comscore

El terrible calvario de María José Campanario: la vida le da otro revés en su peor momento

La mujer de Jesulínde Ubrique no está pasando por su mejor momento. María José Campanario ha de hacer frente a un nuevo varapalo, que sumado a su enfermedad y al distanciamiento con su familia, ha convertido este 2020 en un año terrible para ella. ¿Quieres saber qué le ha pasado a la archienemiga de Belén Esteban? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
El horrible calvario de María José Campanario

maría josé campanario

> Tal y como se ha comentado en párrafos anteriores, la mujer de Jesulín de Ubrique quiso formar su propia vida alejada de la opinión pública y se decidió a estudiar Odontología. Poco después de terminar su formación, encontró trabajo en una clínica dental catalana y allí estaba trabajando felizmente desde hace casi un año. Sin embargo, la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus ha truncado sus planes, como los de otros tantos millones de personas, y María José Campanario atraviesa por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) desde hace ya varios meses, y no parece que la situación vaya a cambiar pronto. «La clínica no pudo hacer frente a la bajada de clientes y semanas después, puso sobre la mesa esta medida» que afectó a la nuera de Carmen Bazán, tal y como se ha publicado en Look.

Esta condición de desempleo tiene en vilo a María José Campanario, una mujer que siempre ha luchado por su independencia económica y por labrase un futuro profesional alejado de la farándula. Pero no es este el único quebradero de cabeza que ronda a la mujer de María José Campanario. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que no podrá reunirse con sus padres durante estas fechas tan señalas, por culpa de las restricciones que las comunidades autónomas han impuesto para evitar el repunte de contagiados con motivo de las celebraciones de las Pascuas. «Las pasarán en Arcos, en casa, los cuatro juntos (ella, Jesulín de Ubrique y los dos hijos que tienen en común)», explican desde Jaleos.

Además, María José Campanario ha de seguir combatiendo incansablemente los efectos de su complicada enfermedad. La catalana padece fibromialgia desde hace tiempo, un trastorno que provoca dolores tan agudos por los que incluso ha requerido ser hospitalizada. Aunque ahora atraviesa por un momento en el que parece que la patología le ha dado un respiro, cualquier altibajo o el mínimo estrés pueden desencadenarle otra crisis. La mujer de Jesulín de Ubrique espera con impaciencia el día en que pueda regresar a su puesto de trabajo en la clínica dental, ya solo por el bien de su bolsillo, sino también por su salud física y mental.

Siguiente: El negocio más polémico de Jesulín de Ubrique y María José Campanario