comscore

Arón Piper y los demonios ocultos tras su fama: crisis de identidad, depresión y malas compañías

Arón Piper era un chico normal, de pueblo, anónimo, discreto. Un día, sin quererlo ni beberlo se hizo conocido gracias a la serie de Netflix, Élite, que le catapultó a la fama y le salvó de un mundo que solo le deparaba desgracias. Sus éxitos profesionales le han llevado ahora a volver con una nueva miniserie dirigida por Carlos Montero, El desorden que dejas, junto a actrices de la talla de Inma Cuesta. Una adolescencia difícil, querer dejarlo todo y finalmente no hacerlo convierten a Arón Piper, en el actor y ahora también, cantante, más deseado del momento.

Arón Piper vuelve a Netflix con El desorden que dejas

Aron Piper el desorden que dejas

> Escrita y dirigida por Carlos Montero, al igual que Élite, El desorden que dejas es una miniserie de 8 capítulos que ya se ha estrenado en Netflix y que apunta maneras para ser todo un bombazo en la plataforma de streaming. Arón Piper comparte guion con actores reputados como Inma Cuesta o Barbara Lennie. La trama cuenta la historia de una profesora de literatura llamada Raquel qué deberá sustituir a otra que se suicidó en el instituto del pueblo de su marido. La ilusión por empezar un nuevo trabajo se desvanecerá cuando encuentre una nota entre los exámenes de los alumnos que dice: ¿Y tú?, ¿cuánto vas a tardar en morir?

Según Aron: «tiene todos los ingredientes para ser una serie muy vista, que guste mucho y que la gente la disfrute». Galicia, impacto, thriller, melancolía, intriga, angustia, enigmas o drama, son algunos de los adjetivos que podemos encontrar al ver El desorden que dejas, una adaptación que también por supuesto, encontramos en la novela original y que según la crítica engancha de principio a fin y pone todos los componentes en orden para que el espectador descubra cada una de las incógnitas que se irán revelando.

Siguiente: El fenómeno Élite: “Me daba pánico la fama”