comscore

El dardo de Chenoa a ‘Tu cara me suena’: en shock con su nuevo proyecto

La cantante Chenoa podría dejar de ser jurado en ‘Tu cara me suena’ por un nuevo proyecto que además tiene todo que ver con sus inicios. El programa de Antena 3 se habría quedado en shock ante la decisión de la balear. Ahora vemos todos los detalles.

Chenoa es uno de los extriunfitos que más éxito ha cosechado, aunque últimamente ha sido más por sus colaboraciones televisivas que por su faceta musical. Y la cosa parece descompensarse cada vez más, porque lo que ha hecho hasta ahora lo hacen otros cantantes y antiguos miembros de OT, pero este nuevo proyecto supondría una consolidación y paso adelante en su faceta televisiva. Veamos por qué.

Un cambio que no sería tanto

 Chenoa en 'Tu cara me suena'
Chenoa como jurado en ‘Tu cara me suena’

Y hablamos desde el punto de vista de la cadena, porque Chenoa, en su faceta ya consolidada en televisión, ya ha trabajado en la cadena pública, en el especial de Nochevieja que se emitirá en esa noche tan especial tras las Campanadas. Conducirá junto a Florentino Fernández uno de los clásicos de la cadena en cada Navidad y donde tantos españoles dan la bienvenida al Año Nuevo.

Por eso, cuando en ‘La hora de La 1’, donde hablaba de ese programa, le preguntaban si le gustaría presentar OT, no dudó en afirmar que sí. Para ella sería un reto de los que le gustan, porque, como ella dijo, «soy muy dada a curiosear, a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto». Eso sí, reconoció que aún no se lo habían propuesto: «no lo descarto… Si me lo proponen, claro», indicó.

Pero hay otros nombres que suenan, algunos más fuerte que otros, para sustituir a Roberto Leal. Sigue leyendo y te los mostramos.