comscore

Vanesa Romero: los terribles dramas por los que pasó antes de construir su imperio

Vanesa Romero despide el año con nuevas ilusiones. Un nuevo amor ha llegado a su vida, Emilio Esteban y además estrena nuevo hogar. Una rubia que no tiene un pelo de tonta. Aunque su infancia haya tenido sus más y sus menos ha sabido remontar y hacerse conocida gracias al papel de su vida en La que se avecina. Dice adiós a una etapa, a sus amores del pasado y a otros recuerdos para empezar de cero y comenzar a vivir intensamente.

3
Cierra una etapa: Dice adiós a La que se avecina

Vanesa Romero la que se avecina

> La actriz ponía el grito en el cielo cuando un buen día subía un vídeo a su icónico canal de Youtube bajo el título: «Llegó el final de La que se avecina«. Así comenzaba a contar a su familia virtual el pastel: «Nunca creí que este vídeo lo iba a grabar. Se cierra una etapa, se cierra un ciclo», decía apenada mientras desvelaba la noticia. «Ha sido difícil, de alguna manera, todos sabíamos que nos teníamos que despedir».

Ella, es una de las que más tiempo ha pasado en dichos escenarios pues han sido diecisiete años de trabajo, dos en Aquí no hay quien viva y quince en La que se avecina. Y recuerda con nostalgia un lugar que le ha dado muchas alegrías, lo cual, aun sigue emocionándole. «Los sueños se hacen realidad en Mirador de Montepinar», y así fue, los suyos por lo menos, se cumplieron. Sin embargo, no todo siempre ha sido tan bonito, así lo demuestra cuando habla de la etapa más complicada de toda su vida, su niñez.

Siguiente: El momento más duro de su vida al descubierto