comscore

Vanesa Romero: los terribles dramas por los que pasó antes de construir su imperio

Vanesa Romero despide el año con nuevas ilusiones. Un nuevo amor ha llegado a su vida, Emilio Esteban y además estrena nuevo hogar. Una rubia que no tiene un pelo de tonta. Aunque su infancia haya tenido sus más y sus menos ha sabido remontar y hacerse conocida gracias al papel de su vida en La que se avecina. Dice adiós a una etapa, a sus amores del pasado y a otros recuerdos para empezar de cero y comenzar a vivir intensamente.

El momento más duro de su vida al descubierto

Vanesa Romero bullyng

> La actriz, confesó en televisión, que su vida no ha sido siempre feliz. Ha pasado momentos muy duros, sobre todo en el colegio, donde sufrió bullying. Eso no es lo único pues asegura que no llegó a aceptarse hasta pasada la treintena. Lo tenía todo, pero aún así no conseguía sentirse plena: «Unos padres que me querían, económicamente respaldada, estudiosa, hacía atletismo, pero no era feliz», empezaba contando. «Te preguntas porqué me pasa esto, porqué me quieren pegar, porqué soy la rara… Si es verdad que yo me apoyé en mi familia y me expresé. No lo entiendes, con el paso de los años vas colocando las cosas en su sitio y entiendes que el hecho de destacar o brillar, porque estudies, porque tengas los ojos claros… a veces incomoda a los demás, entonces es complicado»

Todo eso quiso plasmarlo en su primer libro de autoayuda: «Reflexiones de una rubia: Palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo». Ahora, todo esto ha cambiado, ilusionada con su nueva vida, en su cálido hogar con la compañía de su pareja, su amor. También lo hace con otros proyectos. Su primera novela «Música para Sara», veía la luz el pasado mayo. Así hablaba de ella: «Hoy es un día muy especial para mí, por fin la historia de Sara ve la luz… Ojalá la disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiéndola». Seguro que sí, además, te deseamos que sigas cosechando éxitos para el próximo año que tal y como hemos visto, estará lleno de sorpresas y buenos momentos para ti.