comscore

Vanesa Romero: los terribles dramas por los que pasó antes de construir su imperio

Vanesa Romero despide el año con nuevas ilusiones. Un nuevo amor ha llegado a su vida, Emilio Esteban y además estrena nuevo hogar. Una rubia que no tiene un pelo de tonta. Aunque su infancia haya tenido sus más y sus menos ha sabido remontar y hacerse conocida gracias al papel de su vida en La que se avecina. Dice adiós a una etapa, a sus amores del pasado y a otros recuerdos para empezar de cero y comenzar a vivir intensamente.

Sus éxitos profesionales tienen una mano amiga

Vanesa Romero y Alberto Caballero

> Alberto Caballero, director y guionista de la serie donde trabajaba Vanesa, La que se avecina, tiene buen ojo a la hora de elegir pareja, pero también el elenco para su producción. María Adánez, Vanesa Romero y ahora Miren Ibarguren, han sido parejas de Alberto. El cual, ha sabido mantener con ellas una relación también profesional aunque en lo personal sus caminos se separaran.

Después de seis años de noviazgo con Vanesa Romero, y nada más romper con María, Alberto Caballero se casa en 2012 con la modelo. Un solo año duró su matrimonio pues su ruptura significó que poco tiempo después comenzara a salir con Miren, con la cual lleva feliz desde 2013 ganándose así un papel en La que se avecina trabajando también con él codo con codo. Con Vanesa conserva una buena relación, lo cual no pasó con María Adánez, cuyo papel de abogada en la serie no terminó de encajar y decidió abandonar. Así lo contaba él: «No hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba. Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido darle entidad propia y desmarcarla de Judith, con quien en origen no iba a coincidir”.

Siguiente: Cierra una etapa: Dice adiós a La que se avecina