comscore

La dura realidad que espera a Isa Pantoja y Asraf en su vuelta a Cantora

Isa Pantoja y su todavía prometido, Asraf, ya están en la calle. Han sido de los participantes más polémicos en esta segunda edición del reality La casa fuerte. Tanto ha sido así, que se han convertido en la última pareja expulsada. Antes de su lacrimógena despedida, los tortolitos protagonizaron una fuerte discusión por los rumores sobre el supuesto encuentro casual de la hija de Isabel Pantoja con Efrén Reyero. Lo que está claro es que la familia Pantoja no está pasando por su mejor momento, ¿Qué le espera ahora a la pareja tras su salida del programa? Si quieres saber más, sigue leyendo.

Isa Pantoja se reencuentra con su hijo

isa pantoja

> Hace tan solo unos meses, la hija de Isabel Pantoja, anunciaba su entrada al reality de La casa fuerte 2 junto con su pareja Asraf. La hija de la tonadillera dejaba su lujosa vida en el Puerto de Santamaría para adentrarse en una nueva y radical experiencia de la mano de Telecinco. En ese momento, comenzó a sembrar las dudas de con quién se quedaría su hijo Albertito, durante su estancia por el programa. Un hijo al que dio a luz el 7 de marzo de 2014 a la temprana edad de 19 años, fruto de su relación con Alberto Isla, con el que acabo su relación poco después y, tras un tiempo de conflictos, logró llegar a un acuerdo y compartir la custodia compartida.

El hijo de Isa Pantoja ha acompañado a su madre durante varios de sus noviazgos. Actualmente, comparte techo con Asraf, la última pareja de la hija de la tonadillera con quien, a día de hoy, está prometida. Al entrar en el reality de Telecinco, la hermana de Kiko Rivera desveló, durante una entrevista, con quien permanecería su hijo durante el tiempo que ella estuviese fuera. La joven dejó muy claro la pena que le daba dejar a su hijo durante un tiempo y aclaró que la mejor solución era que se quedase con su expareja y padre del crío de seis años, Alberto Isla, con el que vivirá en Sanlúcar de Barrameda hasta el regreso de su madre del reality. «El confinamiento anterior lo pasó conmigo y también es justo que comparta momentos con Alberto» declaraba Chabelita.

Ahora solo queda esperar a ver cómo será el esperado reencuentro por parte de la hija de Isabel Pantoja con su hijo Albertito al que durante varias ocasiones en el programa dijo haber echado mucho de menos. Aunque no es la única cosa que le espera a Chabelita cuando salga…

Siguiente: El duro conflicto entre su madre y su hermano