comscore

Estafas, abusos y mentiras: la verdadera cara de Rafa Mora

Rafa Mora tiene una extraña obsesión por convertirse en noticia. Pero, su lado oscuro demuestra que está estafando al público. Recientemente ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde habla de su millonario patrimonio. En Cotilleo.es de contamos cual es la gran mentira de Rafa Mora. El colaborador asegura tener dos casas, coches de lujo y relojes de 20.000 euros, ¿Cómo ha conseguido todo esto? Es cierto que lleva trabajando en televisión mucho tiempo, aunque no siempre fue un personaje tan cotizado, ¿Quieren saber cuál fue su gran intento fallido de saltar a la fama? Te contamos todo lo que Rafa Mora quiere esconder: denuncias, condenas y supuestas entradas en prisión ¿Perjudicará recordar su pasado a esta nueva imagen profesional que quiere vender? 

 

 

 

 

La estrecha relación de Rafa Mora con el acoso sexual 

Rafa mora es acusado de acoso sexual > Rafa Mora nunca ha llegado a conseguir que el público olvide su turbulento pasado. Una tarde, aseguró en Sálvame que ya no llevaba el pelo corto para intentar dulcificar su imagen. Pero, los escándalos a los que ha tenido que hacer frente, tienen mucho más peso que su intento por convertirse en estrella. En 2010, saltó una noticia que dañó enormemente su reputación. Aquel año acudió, junto a uno de sus compañeros de Mujeres y hombres y viceversa, a Granada para promocionar una discoteca. Cuando terminó el evento, invitaron a dos jóvenes de 19 años a la habitación de su hotel. A las siete de la mañana de ese mismo día, las chicas fueron a la Policía a denunciar que, una de ellas había sido supuestamente víctima de una agresión sexual.  

Tiempo después, en 2017, fue Rafa Mora quien quiso convertirse en víctima de un presunto acoso sufrido por parte de un conocido productor. En ningún momento dio el nombre debido a las represalias legales que este pudiera tomar. Según contó el colaborador, sus ganas de triunfar en Madrid eran infinitas. Su ambición le llevó hasta el despacho de un señor que le prometía trabajo en el cine. “Me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista”, comentó el colaborador. A pesar de que, en su primera reunión, le hizo bajarse los pantalones y quitarse la camiseta, estaba muy ilusionado por dejar atrás la vida humilde que llevaba en Valencia. Por eso siguió en contacto con el supuesto abusador hasta que una tarde le mandó un mensaje demasiado explícito: “mi casa es muy grande y vivo solo. Te vienes unos días y yo te ayudare en lo que pueda”. ¿Sería verdad lo que contó? 

Siguiente: Rafa tomo otro camino para hacerse rico