comscore

Estafas, abusos y mentiras: la verdadera cara de Rafa Mora

Rafa Mora tiene una extraña obsesión por convertirse en noticia. Pero, su lado oscuro demuestra que está estafando al público. Recientemente ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde habla de su millonario patrimonio. En Cotilleo.es de contamos cual es la gran mentira de Rafa Mora. El colaborador asegura tener dos casas, coches de lujo y relojes de 20.000 euros, ¿Cómo ha conseguido todo esto? Es cierto que lleva trabajando en televisión mucho tiempo, aunque no siempre fue un personaje tan cotizado, ¿Quieren saber cuál fue su gran intento fallido de saltar a la fama? Te contamos todo lo que Rafa Mora quiere esconder: denuncias, condenas y supuestas entradas en prisión ¿Perjudicará recordar su pasado a esta nueva imagen profesional que quiere vender? 

 

 

 

 

Su extraño intento por parecerse a Kiko Matamoros 

Estafas, abusos y mentiras: la verdadera cara de Rafa Mora Kiko Matamoros en Sálvame" width="1500" height="848">
> Kiko Matamoros es uno de los personajes de entretenimiento que más dinero ha hecho en televisión. Muchos medios, han convertido en noticia su alto nivel de vida a pesar de sus problemas con Hacienda. Quizá sea este el motivo por el que Rafa Mora le ha tomado como ejemplo. Desde que puso un pie en Sálvame, todas sus intervenciones han seguido la estela de su mentor. Las últimas declaraciones que ha dado en Lecturas, nos recuerdan mucho a la ostentación que tanta gente critica de Kiko Matamoros. Según cuenta, curiosamente comparte la misma afición que su amigo: coleccionar relojes de lujo. Dice que tiene una colección valorada en más de 20.000 euros. “El último es un Rólex de 9.000 euros. Había lista de espera, pero lo conseguí”, asegura.  

Llama la atención que invierta tanto dinero en joyas y tan poco en ropa. En Sálvame, nunca luce ninguna de esas exquisitas piezas que dice tener, pero si ha sorprendido al público por su nula pasión estética. Rafa Mora suele usar prendas de una marca de gama baja de la que es embajador. Nada tiene que ver con los caros estilismos de su amigo, Kiko Matamoros. En la boda de belén esteban llevó un traje comprado en una tienda accesible a todos los bolsillos. Los fotógrafos tomaron imágenes del colaborador con la etiqueta colgando, ¿Querría devolverlo después para comprarse un nuevo reloj?