comscore

Estafas, abusos y mentiras: la verdadera cara de Rafa Mora

Rafa Mora tiene una extraña obsesión por convertirse en noticia. Pero, su lado oscuro demuestra que está estafando al público. Recientemente ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde habla de su millonario patrimonio. En Cotilleo.es de contamos cual es la gran mentira de Rafa Mora. El colaborador asegura tener dos casas, coches de lujo y relojes de 20.000 euros, ¿Cómo ha conseguido todo esto? Es cierto que lleva trabajando en televisión mucho tiempo, aunque no siempre fue un personaje tan cotizado, ¿Quieren saber cuál fue su gran intento fallido de saltar a la fama? Te contamos todo lo que Rafa Mora quiere esconder: denuncias, condenas y supuestas entradas en prisión ¿Perjudicará recordar su pasado a esta nueva imagen profesional que quiere vender? 

 

 

 

 

Denuncias, condenas, acusaciones y supuestas entradas en prisión 

Rafa mora en la cárcel

> En un intento que tuvo Rafa Mora por no desaparecer del panorama televisivo, Rafa Mora participó en la Caja deluxe, una sección que hizo Sálvame para conocer el lado más íntimo de los famosos. Corría el año 2011 y, por aquel entonces, muchos periodistas ya hablaban del lado oscuro del colaborador. Poco antes apareció en escena Silvia Paola, una de sus exnovias. Según su testimonio, Rafa Mora estuvo bastante tiempo en la cárcel. Además, insinuó que había sido maltratada por él. En este momento, los medios de comunicación se hicieron eco de una investigación realizada por la revista Interviú. “Está en libertad condicional desde 2007, cuando abandonó la prisión de Castellón tras depositar una fianza de 18.000 euros”.  

Siguiendo la información que manejaba la revista, Rafa Mora fue detenido por participar en la agresión a dos agentes de la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron el verano, en una discoteca de Valencia. Un año después, en 2008, fue denunciado por Silvia Paola, la exnovia que acudió a Telecinco. Según Interviú, la joven retiró la denuncia para evitar que volviera a entrar en prisión. Rafa Mora negó, entre lágrimas, que todo esto fuera verdad. Pero, su intento por convertirse en víctima de la historia, no consiguió poner fin sus escándalos. 

Siguiente: En 2010 fue acusado de un delito sexual