comscore

Moda unisex UNIQLO edición limitada

Desde la llegada de las tendencias boyfriend y el estilo deportivo para las prendas de calle cada vez se busca más un tipo de ropa cómoda y apta para todo tipo de figuras. Aprovechando estas nuevas corrientes algunas marcas han tomado la opción de lanzar colecciones unisex de lo más versátiles para llevar en los looks informales y UNIQULO se ha puesto rápidamente las pilas con sus líneas UNIQLO U y Demon Slayer, que ofrecen piezas tanto para hombre como para mujer ¿Quieres conocerlas en profundidad? A continuación, te contamos todo sobre ellas.

La marca UNIQLO

Moda unisex UNIQLO edición limitada

Como explican en su propia página web, la primera tienda de UNIQLO abrió sus puertas en junio de 1984 y probó el éxito del modelo de venta minorista SPA, que controla el proceso completo desde la planificación del producto hasta la producción, la distribución y el marketing.

UNIQLO en ese momento experimentó (y sigue experimentando) un crecimiento increíble al ofrecer prendas de estilo informal de gran calidad a precios realmente asequibles para hombre, mujer y niño. La marca presenta prendas que son sencillas y básicas, a la par que universales, por lo que se pueden combinar libremente y con estilo propio, sea cual sea y cualquier día del año.