comscore

Moda unisex UNIQLO edición limitada

Desde la llegada de las tendencias boyfriend y el estilo deportivo para las prendas de calle cada vez se busca más un tipo de ropa cómoda y apta para todo tipo de figuras. Aprovechando estas nuevas corrientes algunas marcas han tomado la opción de lanzar colecciones unisex de lo más versátiles para llevar en los looks informales y UNIQULO se ha puesto rápidamente las pilas con sus líneas UNIQLO U y Demon Slayer, que ofrecen piezas tanto para hombre como para mujer ¿Quieres conocerlas en profundidad? A continuación, te contamos todo sobre ellas.

Las colecciones con ropa unisex

Moda unisex UNIQLO edición limitada

La marca tiene actualmente a la venta dos líneas de ropa con prendas que sirven tanto para hombre como para mujer. Una de ellas es Demon Stayer, con camisetas informales enfocadas a los seguidores de esta historia independientemente de su sexo y que son ideales para llevar con pantalones vaqueros, faldas o joggers.

Por su parte UNIQLO U se centra en las prendas básicas con algunas piezas unisex. Esenciales del Future LifeWear, diseñados con la máxima precisión en la búsqueda de un armario moderno y simplificado. El director artístico Christophe Lemaire y su equipo en París crean prendas para el día a día utilizando tejidos innovadores y formas contemporáneas en esta colección.