comscore

La última indiscreción de Jorge Javier Vázquez que volverá loco a su pareja

Jorge Javier nos tiene acostumbrados a casi cualquier cosa, y es que el presentador no tiene pelos en la lengua y se pronuncia sin pudor sobre todo tipo de temas: desde el sexo, hasta incluso escatológicos. Sin embargo, las últimas declaraciones que ha hecho han terminado por dejarnos noqueados y sin poder contener la risa. ¿Qué perlita ha soltado el rey de Sálvame esta vez?

Las últimas e impactantes declaraciones de Jorge Javier

El feo de Las Campos que no perdona Jorge Javier Vázquez

>  Recientemente, Jorge Javier ha vuelto a dejarnos ojipláticos con una afirmación inesperada durante una conversación con Efrén Reyero en la gala del reality de La Casa Fuerte. El viceverso está en el centro de la polémica debido a su relación y ruptura con Marta López, y también por su supuesto affaire con Isa Pantoja. Y, al entrevistarle, el presentador no dudaba en exclamar: «Pues como decía mi padre, ‘Ya tienes pelos en los huevos'», en referencia a su actitud sobre su futuro con la colaboradora televisiva, algo que terminó en la confesión más personal de Jorge en un plató de televisión. «No, porque me doy el láser», le respondía Efrén. «¿Sabes que estoy pensando yo también? Me voy a quitar la vergüenza y lo voy a hacer», añadía el presentador. «Tenía mi reparo porque la señora me cogiera los… Pero tengo una doctora que me lo hace muy bien. No voy a decir el nombre pero precisamente mañana voy».
Además, la gala dio para muchos otros momentazos, y es que el rey de Sálvame le la agradecido públicamente a Isa Pantoja, quién salía expulsada de La Casa Fuerte, su participación en el concurso. “Quiero agradecerte la generosidad que has tenido en todo momento”. Algo, ante lo que la joven ha aprovecharse para explayarse sobre sus sentimientos. “Nos hemos tenido que enfrentar a mucha gente, incluso a mi propia familia. Hay cosas de fuera de las que no me he podido defender. Me he visto un poco entre la espada y la pared, pero supongo que eso forma parte del programa. Soy humana y me he sentido frustrada por lo que puede estar pasando fuera y yo son poder hacer nada”, explicaba la hija de Isabel Pantoja defendiendo así su relación con Asraf Beno.
Sin embargo, el modelo se ha llevado bastantes palos. “Yo a Asraf le tengo mucho cariño. Somos compañeros en ‘Ya es mediodía’, pero no me ha gustado nada cómo has tratado a Isa dentro de la casa, con superioridad”, intervenía Belén Rodríguez, a lo que Beno se excusaba e intentaba justificar su comportamiento. “Es verdad, he recapacitado. Hay mucha presión, mucha gente en contra y a veces me he sentido solo. Reconozco mi parte de culpa. He tenido una parte egoísta y no he pensado en ella lo suficiente. Lo siento si te he fallado, pero es mucha presión, mucha gente poniéndose en contra. Y me he sentido solo”.

Siguiente: Las muchas polémicas en las que se ha visto envuelto