jorge javier vázquez sálvame

A Sálvame se le critican muchas cosas, pero por encima de todo la forma que tiene de abordar los temas más morbosos. Especialmente en el caso de Jorge Javier Vázquez. Una de las grandes habilidades del presentador es dominar los tiempos y la información de la que dispone para crear esa sensación de necesidad en la audiencia. Solo que en ocasiones se pasa de la raya de lo moral. Las faltas de respeto de Jorge Javier Vázquez se están convirtiendo en parte de su imagen de marca. Algunas han sido tan flagrantes que ni siquiera su audiencia más fiel se lo ha perdonado. Porque aunque pueda creer que todo vale, también la audiencia tiene un límite con lo que tolera y con lo que no.

En la primera gala de La Casa Fuerte 2 asistimos a uno de esos momentos en los que a Jorge Javier Vázquez se le va la pinza con lo que puede o no utilizar para generar hype en las audiencias. La protagonista, Isa Pantoja, y el caso, la disputa entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ HACE QUE CHABELITA SUFRA UN ATAQUE DE ANSIEDAD

Isa Pantoja y su prometido Asraf Beno están participando en la segunda edición de La Casa Fuerte, el reality -show low cost con el que Telecinco espera conseguir audiencias interesantes antes de decirse a lanzar la tercera edición de La Isla de las Tentaciones o apostar por alguna fórmula para Gran Hermano que reflote la mala imagen del proyecto.

Durante el estreno del formato, Jorge Javier Vázquez no tuvo mejor tema del que tirar con todo el famoseo participante que atacar y ensañarse con Isa Pantoja, quien desconoce el punto en el que se encuentra la relación entre su madre y su hermano. En varios momentos la joven intentó parar la intención del presentador, pero este siguió metiendo el dedo en la llaga. Hasta el punto de que chabelita ha sufrido un ataque de ansiedad. Los seguidores de Sálvame y Jorge Javier Vázquez han sido muy críticos con él por aprovechar la coyuntura para desestabilizar a la concursante. Hay muchos más casos. Te los contamos.

isa pantoja en la casa fuerte