comscore

La última indiscreción de Jorge Javier Vázquez que volverá loco a su pareja

Jorge Javier nos tiene acostumbrados a casi cualquier cosa, y es que el presentador no tiene pelos en la lengua y se pronuncia sin pudor sobre todo tipo de temas: desde el sexo, hasta incluso escatológicos. Sin embargo, las últimas declaraciones que ha hecho han terminado por dejarnos noqueados y sin poder contener la risa. ¿Qué perlita ha soltado el rey de Sálvame esta vez?

El presentador sin pelos en la lengua

La última indiscreción de Jorge Javier Vázquez que volverá loco a su pareja

>  Jorge Javier ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene problema alguno en pronunciarse respecto a cualquier tema, y menos en aquellos relacionados con el sexo. “Instagram se ha convertido en el nuevo bar… Ahora basta con subir fotos a la red y esperar”, confesaba en su blog para la revista Lecturas. “En cuanto a tener relaciones sexuales, olvídate si pretendes conseguirlas en los lugares de ocio. La gente ya sale ‘hecha’ de casa”. Además, revelaba que a él los planes se le suelen torcer, por lo que no tiene mucha suerte en este terreno. “Los planes más cercanos me salen a diez kilómetros, así que tienen que desplazarse o desplazarme. Y entre que hablas, quedas y toda la mandanga pues se te baja el calentón”.
Sin embargo, el presentador es consciente de que ya tiene una edad en la que nada le retiene, por lo que intenta disfrutar de cada momento. “Me asusta que el tiempo pase tan rápido porque a los 50 me estoy entreteniendo con más libertad que a los 20″, confesaba, aunque al parecer, también le ha dado muchas vueltas al asunto. “Yo tengo la teoría de que el sexo más que unir, desune, porque siempre estás pensando, cuando lo haces que lo deberías hacer más, y cuando no lo estás haciendo, que por qué no lo haces, que qué está pasando, que está pasando algo en la pareja… Con lo cual, las comeduras de tarro que provoca el sexo en la pareja, son incontables”.
Por otra parte, Jorge Javier no ha dudado en reconocer sin ningún pudor sus momentos de ‘sequía’ y también el éxito que tiene con los jovencitos. “Llevo tanto tiempo sin practicar sexo que la próxima vez que lo haga estoy convencido de que sentiré la emoción del virgen”, manifestaba hace un año. “Por Instagram me escriben muchos jóvenes, pero leo sus mensajes con una sonrisa y cierto distanciamiento porque no me escriben a mi sino al de la tele, o sea a un señor maquillado y bien iluminado”.

Siguiente: Las impactantes declaraciones que acaba de hacer Jorge Javier