comscore

Anita Matamoros pone precio a su compañía y cobra 100 euros por media hora

La joven está en el punto de mira por cómo ha elegido ganarse la vida. Algunos consideran que las tarifas de Anita Matamoros son excesivas y los servicios que ofrece han sido criticados por otros tantos. ¿Quieres saber qué ha pasado, cuál es su trabajo y a qué viene tanto revuelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Anita Matamoros, la ‘hija de’ influencer

Anita Matamoros

> La joven es famosa prácticamente desde el mismo día en que llegó a este mundo. Nació fruto de la relación entre Kiko Matamoros y Makoke, dos de los personajes más mediáticos de la crónica social. Sin embargo, Anita Matamoros siempre ha intentado mantenerse al margen de la televisión y no suele ser partícipe de los escándalos y polémicas que sacuden a su familia. A diferencia de otros hijos de famosos, ha decidido ganarse la vida alejada de la pequeña pantalla y nunca se ha dejado ver en un plató. La hermana de Javier Tudela se siente más cómoda en el mundo digital, y solo se pronuncia sobre sus asuntos personales y privados en su canal de Mtmad o en sus redes sociales, donde ha creado todo un imperio.

Anita Matamoros cuenta con más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram y se ha convertido en toda una influencer. Colabora con diferentes marcas y patrocina contenido que le genera ingresos por publicidad, un negocio redondo con el que puede ganar miles de euros a partir de un par de clics y unas cuantas fotografías. Sin embargo, parece que la joven ha querido diversificar sus beneficios y ha ideado otra forma de ganarse la vida que ha generado mucha controversia entre la opinión pública.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha puesto precio a su compañía y ha empezado a cobrar a sus clientes a función de los minutos que dure el encuentro. Pero, ¿en qué consisten esas reuniones y a cuánto ascienden sus tarifas? Algunos de sus seguidores ya han puesto el grito en el cielo y han señalado que sus servicios le parecen demasiado caros. ¿Quieres saber a qué viene tanta polémica y cuál es el nuevo trabajo de Anita Matamoros? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El trabajo más controvertido de Anita Matamoros