comscore
domingo, 5 mayo 2024

La venganza de Toño Sanchís que podría arruinar a Belén Esteban

Toño Sanchís es el representante de famosos más conocido del país, aunque, seguramente, no por el motivo que a él le gustaría. En 2007 empezó a trabajar con Belén Esteban, y la gestión de sus eventos, hizo que su carteta de clientes aumentara de forma considerable. Toño ganaba más dinero que sus propios representados. Pero, todo cambió cuando, en 2015, salieron a la luz las supuestas irregularidades que había cometido con Belén. A partir de entonces, empezó una batalla mediática que tuvo una clara vencedora: la princesa del pueblo. Después de algunas intervenciones televisivas, Toño Sanchís desapareció del mapa. En Cotilleo.es hemos descubierto lo que estado haciendo todo este tiempo.  

 

4
El representante ridiculiza a la colaboradora

> Desde que desapareció de la televisión, Toño Sanchís aprovechó las redes sociales para hacer constar su opinión. Lo cierto es que no tiene mucha relevancia, pues apenas pasa de los 20.000 seguidores. Cifra muy inferior a la que alcanza su gran enemiga, Belén Esteban. Hace unos meses, usaba esta herramienta para ridiculizarla e insultarla. Pero, consciente de que su odio le estaba perjudicando el proceso judicial que estaba atravesando, decidió cambiar de estrategia. Ahora, Sanchís no se burla de su antigua amiga, quiere hacer algo mucho peor: dejarla sin trabajo. Día a día, publica la audiencia que Belén registra en Sálvame y la compara con los datos de la competencia, Antena 3. Los programas de la otra cadena, suelen vencer a Telecinco, y Toño culpa directamente a la princesa del pueblo.  

Las publicaciones del representante van acompañadas con una fotografía de Belén donde no suele salir muy favorecida. Todas las tardes, envía esta publicación a Sálvame para que los directores se den cuenta de la pérdida de audiencia que están teniendo. Además, Toño parece haber olvidado a la empresa que le llevó al éxito, pues únicamente elogia los programas de Antena 3: informa de sus audiencias y aplaude el contenido. Además de gestionar esta campaña contra Belén Esteban, ningún periodista sabe a qué se dedica actualmente. En Sálvame aseguraron que trabajaba en un negocio de ropa. Sin embargo, en sus redes sociales hace publicidad de una nueva agencia de representación. De ser esta la nueva ocupación de Toño, debería ser Belén Esteban la que se ría de él. Pues, esta agencia cuenta con apenas 20 seguidores en la red. ¿Conseguirá lavar su imagen y volver a ser el que era? 

 

 

Siguiente