comscore

La venganza de Toño Sanchís que podría arruinar a Belén Esteban

Toño Sanchís es el representante de famosos más conocido del país, aunque, seguramente, no por el motivo que a él le gustaría. En 2007 empezó a trabajar con Belén Esteban, y la gestión de sus eventos, hizo que su carteta de clientes aumentara de forma considerable. Toño ganaba más dinero que sus propios representados. Pero, todo cambió cuando, en 2015, salieron a la luz las supuestas irregularidades que había cometido con Belén. A partir de entonces, empezó una batalla mediática que tuvo una clara vencedora: la princesa del pueblo. Después de algunas intervenciones televisivas, Toño Sanchís desapareció del mapa. En Cotilleo.es hemos descubierto lo que estado haciendo todo este tiempo.  

 

3
Toño pretende dejar a Belén Esteban sin trabajo 

> El silencio mediático de Toño Sanchís tan solo es una tapadera que esconde su verdadera intención. Belén Esteban no se rinde. Después de demostrar las estafas de las que había sido víctima, arrebatarle su casa, y conseguir parte del dinero que le despareció, ha querido dar un paso más. La colaboradora ha puesto una nueva denuncia por cuatro supuestos nuevos delitos: apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y estafa fiscal. Aunque pueda parecer excesivo, el motivo de su odio está más que justificado. Lo primero que hizo Toño Sanchís para vengarse, fue destrozar la casa que tuvo que entregar a su vieja amiga. De esta forma, Belén tuvo que pagar 50.000 euros extra para arreglar los desperfectos, a parte del dineral que se había gastado en todo el proceso. 

Durante todo el proceso judicial, Toño empezó un linchamiento público contra Belén con el que pretendía caricaturizar al personaje que muchos admiraban. Habló de la mala relación que tenía con sus hermanos, llegando a afirmar que también había denunciado a uno de ellos, criticó la forma que tenía de tratar a su pareja, Miguel Marcos, e incluso cuestionó su papel como madre. Aprovechaba el espacio que tenía en los programas de la cadena para arremeter sin piedad contra su vieja amiga. Pero, poco a poco, ninguna productora quería contar con él. Después de quedar patente la estafa que había cometido, ningún medio d comunicación se hace eco de sus palabras. Así que, Toño ha usado las redes sociales para llevar a cabo su última venganza: dejar sin trabajo a Belén Esteban. En Cotilleo.es, hemos investigado las publicaciones del representante, y parece que tiene cierta obsesión por la que fue su íntima amiga. Recientemente, la princesa del pueblo ha declarado que no atravesaba por un buen momento económico. Así que, si Sanchís llegase a conseguir su objetivo, tendría un gran problema.

Siguiente: Esta es la campaña que está llevando a cabo