comscore
sábado, 4 mayo 2024

La venganza de Toño Sanchís que podría arruinar a Belén Esteban

Toño Sanchís es el representante de famosos más conocido del país, aunque, seguramente, no por el motivo que a él le gustaría. En 2007 empezó a trabajar con Belén Esteban, y la gestión de sus eventos, hizo que su carteta de clientes aumentara de forma considerable. Toño ganaba más dinero que sus propios representados. Pero, todo cambió cuando, en 2015, salieron a la luz las supuestas irregularidades que había cometido con Belén. A partir de entonces, empezó una batalla mediática que tuvo una clara vencedora: la princesa del pueblo. Después de algunas intervenciones televisivas, Toño Sanchís desapareció del mapa. En Cotilleo.es hemos descubierto lo que estado haciendo todo este tiempo.  

 

2
Fue ingresado por un supuesto intento de suicidio 

> En 2015, año en el que estalló el escándalo, Toño Sanchís quiso poner fin al linchamiento público que estaba sufriendo despertando la compasión de los medios de comunicación. “Hay momentos en los que quieres olvidarte de todo, quitarte del medio, pero no te atreves. Lo ha intentado, pero no ha llegado a tener valor”. Estas fueron las palabras una amiga del representante después de que saltara la noticia de que había ingresado en el hospital por una intoxicación medicamentosa. Toño Sanchís parecía haber tocado fondo, incluso su círculo cercano aseguraba que se había rendido. Pero todo resultó ser una estrategia para calmar el ansia de Belén por hacer justicia 

Poco después entró a concursar en Levántate all star, un programa de Telecinco, con uno de los sueldos más altos de la edición. También fichó como colaborador en el Programa de Ana Rosa y, más adelante, participó en GH VIP 5. Su primera venganza fue convertirse en una estrella mediática para arrebatare a Belén lo que más quería: el cariño del público. Hubo parte de la audiencia que depositó su confianza en él, aunque la victoria duró poco. La justicia dio la razón a la princesa del pueblo, demostrando así que todo lo que contaba era verdad. Toño Sanchís perdió la lujosa casa en la que vivía con su familia e intentó desparecer. Durante este tiempo, ha estado urdiendo una venganza que solo nosotros hemos descubierto. 

Siguiente: ¿Quieren saber cuáles son sus intenciones?