comscore

Manuela deja el ‘corazón partío’ a su padre Alejandro Sanz

Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ya es toda una mujer, lo que llena de orgullo a sus padres, quiénes no pueden evitar emocionarse con cada nuevo éxito de su pequeña. La joven, que se graduaba el año pasado del instituto, ha dado una noticia bomba que ha dejado sin palabras a su padre. ¿De qué se trata? ¿Ha perdido Alejandro Sanz a la niña de sus ojos?

Manuela, el orgullo de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Manuela deja el ‘corazón partío’ a su padre Alejandro Sanz


> Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel empezaban su relación en 1997, y lo cierto es que todo entre ellos iba viento en popa hasta que salió a la luz un fuerte escándalo que terminaba con su matrimonio de 7 años de un plumazo. El fin de la pareja vino a raíz de una infidelidad del cantante con su estilista, Valeria Rivera, con la que incluso llegaba a tener un hijo: Alexander. Sin embargo, la relación de Sanz y Michel terminó en muy buenos términos, sobre todo por el bienestar de su niña, Manuela.
Después de ello, cada uno rehízo su vida al lado de otras personas, y es que mientras Alejandro comenzaba una relación con Raquel Perera, con la cuál estuvo casado durante doce años y tuvo otros dos hijos, Dylan y Alma, Jaydy hacía lo propio junto a Rafa Márquez. La modelo y el exfutbolista dieron la bienvenida a su hijo Leonardo en 2016.
Sin embargo, a pesar del cariño que Sanz tiene a todos sus hijos, no cabe duda de que Manuela ocupa un lugar muy especial para él.

La joven, que cumplía 19 años este julio, recibía una tierna felicitación de su padre: “Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”, le escribía.
Manuela ya se ha graduado del instituto, una celebración muy emotiva en la que incluso pudo bailar un vals con su padre. “Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”, compartía el artista emocionado en su Instagram el verano pasado tras vivir una de las noches más especiales de su vida. 

Siguiente: Más feliz que nunca, Manuela brilla con luz propia