comscore

Manuela deja el ‘corazón partío’ a su padre Alejandro Sanz

Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ya es toda una mujer, lo que llena de orgullo a sus padres, quiénes no pueden evitar emocionarse con cada nuevo éxito de su pequeña. La joven, que se graduaba el año pasado del instituto, ha dado una noticia bomba que ha dejado sin palabras a su padre. ¿De qué se trata? ¿Ha perdido Alejandro Sanz a la niña de sus ojos?

Enamorada y llena de ilusión

Manuela deja el ‘corazón partío’ a su padre Alejandro Sanz

> Manuela ya está haciéndose un hueco en el centro mediático, y es que cuenta con más de 70.000 seguidores en Instagram, dónde cada vez adquiere más protagonismo. De hecho, incluso hemos podido ver sus primeros pinitos como diseñadora de moda, tal y como presumía su orgullosa madre en abril. “Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados”, escribía la modelo en su Instagram.
Y, ahora, la joven ha sorprendido a sus seguidores anunciando que tiene novio. Fue mediante un divertido juego de preguntas y respuestas a través de su Instagram, y en el Manuela aprovechó para confesarse y enseñar por fin al chico que le ha robado el corazón. En cuanto al responsable del ‘corazón partio’ de Alejandro Sanz, poco se sabe de él, ya que mantiene su perfil privado, aunque se llama Axel Ángulo y es de nacionalidad mexicana. Fue en agosto de 2018 cuando publicaban su primera foto juntos, por lo que llevarían ya dos años de relación. Lo cierto es que en todas la instantáneas que sube la parejita se les ve muy enamorados y profesándose cariño, por lo que la felicidad de Manuela es más que palpable.
¿Y en cuanto su padre? La niña no puede evitar deshacerse en halagos hacía él, tal y cómo podemos comprobar en alguna de las entrevistas que ha concedido. “Estoy muy orgullosa y me alegro de que todo el mundo lo quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Yo no sé lo que se siente teniendo un padre empresario. Lo importante es que es buena persona y que siempre que puede intenta ayudar a la gente”, ha declarado

Siguiente: Así lleva la fama la hija de Alejandro Sanz