comscore

Al desnudo: Gema López deja temblando a Telecinco con su lado más sensual y provocador

Gema López es la gran desconocida para la opinión pública. Pero sin remordimientos, se ha quitado todos los tapujos y ha mostrado su lado más sexy y provocador. Uno que ha dejado temblando a Telecinco y al mundo Sálvame. Y es que si no llega a ser por su polémico divorcio, poco o nada se sabe de la vida privada de Gema, una que ha mostrado con su fotografía más sexy. Te lo desvelamos todo, a continuación.

Gema López, la más hermética de Telecinco

Al desnudo: Gema López deja temblando a Telecinco con su lado más sensual y provocador

> Gema López lleva años en televisión, expuesta a una opinión pública curiosa, que siempre quiere saber más. Aun así, la tertuliana ha sabido en todo momento mantenerse a raya, sabiendo en todo momento cuál es su papel en televisión. Un reto muy difícil teniendo en cuenta al resto de sus compañeros de profesión. Y es que la gran mayoría de ellos han acabado dando detalles de su vida privada e incluso protagonizando las portadas más vendidas en la historia de la prensa rosa. Tan solo hay que hacer un barrido de los actuales tertulianos que ocupan los sillones de Sálvame.

Belén Esteban, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Mila Ximénez…Todo ellos, ya sea por falta de dinero o por falta de llamar la atención, han caído en las trampas del mundo mediático en el que se rodean. Todos menos Gema López. La tertuliana no permite que nada ni nadie hable de su vida privada cuando se encienden los focos. Lo más llamativo es que ni si quiera cuando se apagan, pues muy pocos son los prestigiosos que conocen algún detalle. Un mundo en el que, aseguran, se necesita tener los ojos muy abiertos. Prueba de ello es la última traición que la tertuliana vivió hace unas semanas con la que, se suponía, era una de sus mayores confidentes, Chelo García Cortés. El polémico divorcio de Gema López salió a la luz, algo que cabreó desmesuradamente a la colaboradora. No obstante, parece que López ha cogido el gustillo a ser transparente con la audiencia y los telespectadores, pues ha sacado su lado más sexy y provocador sin remordimientos. Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Gema López, al desnudo