comscore

Al desnudo: Gema López deja temblando a Telecinco con su lado más sensual y provocador

Gema López es la gran desconocida para la opinión pública. Pero sin remordimientos, se ha quitado todos los tapujos y ha mostrado su lado más sexy y provocador. Uno que ha dejado temblando a Telecinco y al mundo Sálvame. Y es que si no llega a ser por su polémico divorcio, poco o nada se sabe de la vida privada de Gema, una que ha mostrado con su fotografía más sexy. Te lo desvelamos todo, a continuación.

Gema López, al desnudo

Al desnudo: Gema López deja temblando a Telecinco con su lado más sensual y provocador

> Poco acostumbrados a las excentricidades de Gema López. Esta podría ser la opinión de miles de telespectadores que todas las tardes se sientan a ver el programa rosa más visto de la historia de la televisión. La opinión pública siempre quiere más y por eso, no descansan en conocer cada vez más de algunos de los colaboradores más herméticos del panorama, como Kiko Hernández, María Patiño y Gema López. Llevan semanas dándose contra un muro, porque no han conseguido que ninguno abra la boca. Eso sí, en el caso de Gema, la cosa cambia. Parece que las navidades ha calentado de manera sobre natural a la tertuliana, pues sin remordimientos ha usado sus redes sociales para mostrar su lado más sexy, sensual y provocador. Y no, no se ha desnudado.

La colaboradora es mucho más que eso porque, bien tapadita, con su abrigo, su bufanda y su gorro de lana ha provocado remover a miles de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram. Y lo que ha hecho no ha sido más que recordar una fotografía de hace dos años cuando aun no existía el coronavirus y Gema podía comerse una tremenda porra a lo Terelu Campos en plena calle. Una fotografía que, como era de esperar, ha supuesto una gran revolución en internet. “De hace un año cuando no podíamos imaginar lo que estaba por venir”, ha escrito. Sin duda, estamos ante una nueva faceta de la colaboradora que nunca antes había salido a la luz. ¿Estamos presenciando una nueva etapa en la vida profesional y personal de Gema López? Parece que desde que se filtraran los datos más recónditos de su polémico divorcio con el padre de su hijo, la tertuliana está mucho más abierta a darse conocer…

Siguiente: Al descubierto el polémico divorcio de Gema López