comscore

¡Qué fuerte! Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche sufren una profunda crisis

El 2020 no está siendo un buen año para nadie, y los famosos tampoco se libran. Así, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han sufrido también los estragos de la crisis económica y sanitaria que ha supuesto el COVID19.

Expectación con las Campanadas

¡Qué fuerte! Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche sufren una profunda crisis

> Y, en medio del complicado momento que están atravesando, Pedroche sigue a tope con los preparativos de las Campanadas del 2020. Una Nochevieja que este año adquiere más significado que nunca, ya que todos queremos dejar atrás lo malo. Este es el sexto año consecutivo en el que la presentadora se encarga de ponerse sus mejores galas y dejarnos a todos sin habla, una tradición que empezó en 2014. A partir de ahí, año tras año la Pedroche ha ido superándose a si misma, sobre todo por lo poco que deja a la imaginación, ya sea con encaje, pedrería, flores, corsé o incluso metal.  Sin embargo, este año todo adquiere una mayor importancia, por lo que el vestido se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la de Vallecas, quién este año tiene bastantes dudas. “No sé si estoy segura con este vestido o no. Cómo es el vestido está claro desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo, si hacer otra opción… Pero es que tampoco quiero que haya otra opción, porque sabéis que son como mis hijos. No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso. Consiste en entretener, en que la gente se olvide en ese momento de todo lo malo que está pasando».

Ya desde un principio, la joven manifestaba sus dudas e incluso se planteó seriamente si este año debía presentarse delante de las millones de personas que tendrán la vista fija en ella durante esos últimos minutos del 2020. «Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito», admitía.