comscore

La puñalada trapera de Raúl Prieto a Belén Esteban convierte el 2020 en el peor año de su vida

Belén Esteban despide el año 2020 con buenos y malos recuerdos. Su mayor deseo para estas navidades sería volver a abrazar a su madre, pues lleva muchos meses sin verla. Lejos de quejarse, agradece a la vida, por todo lo que le da. Sin embargo, todavía le quedan espinitas clavadas. La guerra judicial contra Toño Sanchís, su boda por la iglesia que tendrá que esperar y ahora el mazazo que su amigo Raúl Prieto le ha propinado en lo profesional han desestabilizado a la princesa del pueblo. Aun así, no se rinde, y no pierde la ilusión en emprender nuevos proyectos. Si quieres repasar los momentos más duros del año de la colaboradora y descubrir cómo los ha ido resolviendo, quédate con nosotros.

Su faceta como empresaria, venderá sus joyas a precios lowcost

La puñalada trapera de Raúl Prieto a Belén Esteban convierte el 2020 en el peor año de su vida

> Belén Esteban abre camino a una nueva faceta fuera de la televisión y los focos, una aventura profesional muy alejada de ese mundo. Y es que la colaboradora de Sálvame, ha decidido ampliar su currículum y embarcarse en nuevos proyectos tras el éxito cosechado en su colección de velas aromáticas. La vida le sonríe pues también se ha dado cuenta de que es talentosa en la cocina. Durante la cuarentena pudimos ver que tiene buena mano en los fogones y que es capaz de elaborar platos exquisitos. Por ello ha sacado nuevo libro «Las recetas de Belén«, del cual está muy orgullosa.

Su emprendimiento no se queda ahí, pues ahora decide probar suerte con «Las Joyas de Belén», una colección que verá la luz muy pronto, y que sobre todo se caracterizarán por tener unos precios muy económicos, aptos para todos los bolsillos y para que todo aquel que lo desee pueda acceder sin dificultades a ellas en estos tiempos que corren. Di que sí Belén este año que viene, estamos seguros de que vendrá cargado de buenas noticias. Desde aquí te deseamos mucha suerte.