comscore

¡Madre mía! Antonio Banderas confiesa su relación con un fantasma

“Estoy deseando que empiece el programa porque esta noche lo vamos a pasar en grande”, decía Pablo Motos antes de presentar a los nuevos invitados de El hormiguero: Antonio Banderas y María Casado. Esta pareja profesional acudió a Antena 3 para presentar un proyecto innovador que pretende revolucionarlo todo. Pero, además de demostrar su talento, Antonio y María hicieron algunas confesiones que están dando mucho de qué hablar. El actor, hizo una revelación sobre su futuro profesional que ha dejado atónitos a sus fans. Por su parte, María demostró no guardar ningún rencor a quienes le despidieron de TVE después de 21 años trabajando en la cadena. ¿Quieren saber que dijo al respecto? Ambos, mostraron su cara más divertida y dieron una gran noticia: ¡Van a ser los presentadores de los Goya! Banderas, dejó atónito a todo el público cuando contó el episodio más extraño de su vida, ¿Sabían que tiene un don especial? ¡Te contamos todo lo que ha ocurrido en su última aparición televisiva! 

 

4
El fantasma que compartió habitación con el actor 

> Pablo Motos propuso un juego a sus invitados que les permitió sacar su lado más divertido. Al ver la evidente complicidad que existía entre ambos, el presentador de El hormiguero intentó que Banderas adivinara un secreto de María, y viceversa. De esta forma, salió a la luz el lado más desconocido de la periodista: solamente duerme tres horas al día, tiene un talento especial para hacer malabares y, ¡Es DJ! María Casado despertó la risa del público al confesar su gusto por la música. Nadie se esperaba que, detrás de un perfil tan serio, había una persona tan elocuente. Sin embargo, los espectadores quedaron aún más sorprendidos cuando llegó el turno de su compañero, Antonio Banderas. 

El actor confesó que, después de un largo rodaje, tuvo que compartir su habitación de hotel con un fantasma. Según él, escuchó encenderse la ducha mientras estaba preparándose el guion. No le dio importancia hasta que este hecho se repitió en tres ocasiones. El miedo no llegó hasta que, después de ir al baño a comprobar lo que sucedía, regresó a la cama y estaba completamente mojada. “Yo no creo en estas cosas, pero juro que esto pasó de verdad”, aseguró. El tono distendido que caracteriza al malagueño, quitó tensión al asunto, arrancando de nuevo los aplausos del programa. Demostrando así que, a parte de su talento oculto, Antonio Banderas tiene un don para triunfar entre el público. ¿Verán su último y arriesgado proyecto, Escena en blanco y negro? 

 

 

Siguiente