comscore

Rocío Carrasco vuelve a dar a sus hijos donde más les duele

David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Rocío y Antonio David, cumple hoy 22 años. Es el personaje de la familia Mohedano-Carrasco más desconocido. Desde bien pequeño, sus padres quisieron alejarlo del foco público algo que por fin ponía en común a una pareja que no se puede ni ver. Han pasado 20 años y la hija de Rocío Jurado y el Guardia Civil mantienen una afrenta más que insoportable tanto para ellos como para el resto de la familia.

Rocío Carrasco felicita a su hijo David de la forma más dolorosa

David Flores cumple 22 años de lo más emocionado

> David Flores Carrasco cumple 22 años este 15 de diciembre de 2020 en compañía de su padre Antonio David, de Olga Moreno, la mejor madrastra que uno se podría llevar, de pequeña hermana Lola y de Rotrece (como se llema en su perfil de instagram) de lo más feliz.

La hija primogénita de Antonio David y Rocío siempre ha querido normalizar y visibilizar la integración de su hermano y que este puede salir en las redes como cualquier chaval de su edad. Los dos son uña y carne y ella no ha podido dejarle el mejor regalo. Esta ha consistido entre otros, una preciosa y emotiva felicitación a través de su cuenta de Instagram: «Felicidades mi enano, tú eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida. Deseo que siempre seas tan feliz como eres. Nadie me ha enseñado tanto como tú. Eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciendonos feliz. Te amamos». Las palabras de Rocío no pueden ser más reveladoras y del cual ella ha aprendido tanto con él.

Por su parte, la madre del cumpleañero, sigue más alejada que nunca de sus hijos. A pesar de los intentos de su hija por recuperar y encontrarse con su madre, esta ha cerrado la puerta y sigue alejada, dando a sus hijos donde más les duele… Indiferencia, pasotismo, ausentismo…¿Cambiará esta situación alguna vez?