comscore

Primera reacción de Martiño Rivas tras su ruptura con Kayoko: enloquece y estalla contra ella

Se acaba de dar a conocer que el actor y la bailarina han puesto fin a su relación tan solo un año después del nacimiento de su hija Ayo. Ahora, Kayoko Everhart mantiene un romance con Joaquín de Luz, el director de la Compañía Nacional de Danza, y la cosa entre ellos va tan en serio que incluso se han comprometido. Fuentes cercanas a Martiño Rivas aseguran que está destrozado, y lo cierto es que sus primeras reacciones tras hacerse pública la noticia no dejan lugar a dudas. El que fuera protagonista de El internado se ha desahogado de la forma más extraña posible: desnudos, provocaciones y groserías… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Martiño Rivas no quiere ni ver a Kayoko

martiño rivas y kayoko

> Una ruptura siempre es dolorosa, y más todavía si hay mentiras e infidelidades de por medio. Así las cosas, no parece que el actor y la bailarina hayan puesto fin a su relación de manera amistosa, y de momento Martiño Rivas no quiere ni ver a la madre de su hija. Tanto es así que incluso ha dejado de seguirla en redes sociales, aunque ella sí lo mantiene a él en su lista de amigos en Instagram.

Se trata de una prueba más de que romance ha terminado de forma abrupta, y solo el tiempo podrá ayudar a que cierren las heridas para que algún día puedan tener un trato cordial, al menos por el bien de la pequeña que tienen en común.