comscore

La misteriosa vida de María del Monte: desde Isabel Pantoja a su verdadero amor

María del Monte es una de nuestras artísticas más enigmáticas. Fue coronada como la “reina de las sevillanas». Pues, algunos de sus éxitos, como La sombra de los pinos, le han hecho ganar once discos de platino. Su vida privada siempre ha sido un enigma. Desde que la crónica social se interesara por ella debido a su misteriosa relación con Isabel Pantoja, María del Monte siempre ha marcado distancias con los periodistas del corazón. No obstante, jamás ha tenido una mala relación con los medios de comunicación. Su peor momento mediático no fue provocado por ella, sino por su polémica amistad con Isabel Pantoja. Este hecho, hizo que algunas revistas se hicieran eco del lado más desconocido de María del Monte, ¿Quieren conocerlo? La cantante está decidida a participar en La última cena, un programa que Telecinco prepara para Nochebuena. ¿Se terminará arrepintiendo de que su nombre vuelva a sonar con fuerza?

 

 

 

 

La misteriosa razón por la que se separó de Isabel Pantoja 

La misteriosa vida de María del Monte: desde Isabel Pantoja a su verdadero amor Isabel Pantoja durante una fiesta" width="1280" height="880" />> María del Monte e Isabel Pantoja fueron inseparables durante una época. Esta curiosa relación le costó un disgustó a la viuda de Paquirri. Pues, otra de sus polémicas amigas, se enfadó mucho cuando se enteró de esta amistad, y se vengó de la traición arremetiendo contra la pareja. Pero, el cariño que se tenían, parecía ser indestructible, y estuvieron juntas mucho tiempo. Tal fue el sentimiento mutuo que se profesaban, que María llegó incluso a ser la madrina de la pequeña que adoptó Isabel en Perú. En su momento, esta noticia llamó la atención de los periodistas pues, Isabel parecía no haber rehecho su vida sentimental. Sin embargo, decidió volver a ser madre gracias al apoyo de su gran amiga. La tonadillera quiso compensar esta fidelidad ofreciéndole a María amadrinar a su pequeña, Isa Pantoja.  

De un momento a otro, María del Monte e Isabel Pantoja rompieron su amistad. Ninguna de las dos ha querido dar declaraciones sobre el tema, y ningún periodista puede garantizar cual es el motivo de esta separación. Lo cierto, es que Isabel pronto empezó una relación sentimental con un empresario, Diego Gómez. Por su parte, María del Monte se refugió en su carrera musical para olvidar los problemas que tuvo con Isabel. Muchos periodistas aseguran que, la viuda de Paquirri, perjudicó a su vieja amiga. Ambas compartían discográfica y, según cuentan, Pantoja acaparaba todos los recursos económicos. Esto provocó que el nuevo disco de María no tuviera la repercusión que habría deseado, generando así uno de sus primeros fracasos artísticos.  

Siguiente: La gran acusación a la que tuvo que enfrentarse