lunes, 16 mayo 2022 8:26

Desvelamos el misterio: sabemos cómo será el vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja

Ya es una cita obligada para todos nosotros que el día 31 de diciembre se desvele el vestido que oculta bajo una imperiosa capa Cristina Pedroche para dar las Campanadas en Antena 3. Apodada como la reina de la nochevieja, o más bien como la reina de la polémica en la última noche del año, una vez más se asomará al balcón de la Puerta del Sol de Madrid junto a su inseparable compañero Alberto Chicote, y millones de miradas indiscretas serán las protagonistas de la despedida de un año lleno de malos recuerdos que introduzca un 2021 lleno de esperanza y buenos deseos. En Cotilleo, hemos querido hacer una recopilación de los vestidos que ha llevado y todos los detalles de cómo será el siguiente, sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

De color rojo: Las pistas que indican cómo será el vestido de este año

> La cuenta atrás para descubrir el nuevo vestido que llevará la Pedroche en las Campanadas que darán paso al 2021 ya ha comenzado. Las pistas que ella misma nos ha dado nos hacen desvelar cómo podría ser el vestido que llevará en esta ocasión. Aunque poco segura de si la elección será la correcta, Cristina ha querido desvelar el que podría ser parte de su vestido para esta nochevieja con una foto en sus stories de Instagram. Rojo, con flores bordadas y lentejuelas sobre un tul negro. 

Decimos que no estaba muy segura porque hace poco desveló para Zapeando que este año no estaba tan convencida como otros: “No sé si estoy segura con este vestido o no. Cómo es el vestido está claro desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo, si hacer otra opción… Pero es que tampoco quiero que haya otra opción, porque sabéis que son como mis hijos”. Y concretaba, la que era la parte más importante para ella: “No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso. Consiste en entretener, en que la gente se olvide en ese momento de todo lo malo que está pasando“, confesaba ante los espectadores. Estamos seguros de que así será, ahora solo toca esperar al gran día.