comscore

El esperado abrazo de Bisbal y Chenoa

Era lo más esperado desde que la pareja rompió hace más de una de cada. Han tenido que pasar 11 años para que por fin hayamos podido volver a ver a estos dos artistas juntos. Y no sólo eso, sino que han regalado a los fans especial. Un abrazo que han compartido en medio de una reunión con sus compañeros «triunfitos».

La historia de David Bisbal y Chenoa, puede la más sonada en el primer reality que tenía que ver con la música. En «Operación Triunfo» los artistas convivían, pero eso no era lo importante. Lo importante eran los ensayos, el talento, las actuaciones, las grabaciones, y todo lo que tenía que ver con lo que me voy a importaba: su carrera musical.

david-y-aura
Los duetos de David y Chenoa eran de lo más esperados

Aún así, y como dicen, el roce hace el cariño, así que era inevitable que surgieran algunas parejas. La más popular fue la que formaron David y Chenoa. Pero rompieron, y con ello, nos rompieron el corazón a los fans. Después, cada uno hizo su vida. Mientras que David Bisbal se fue a Miami, tuvo una hija, y se dedicó de pleno a su carrera musical, Chenoa hizo lo propio. Participó en algunos programas, sacó discos, y se olvidó del que fue uno de sus amores más importantes.

La productora confirmó que sí que cantarán el tema «Escondidos» en el concierto de Barcelona, y este abrazo lo confirma aún más

Todos recordamos esa vez en la que admitió que ella no eran pareja, y que cuando casi se echa llorar en un escenario. Y eso no se olvida. Pero siguió con su vida, y le fue bien. Así que cuando TVE decidió hacer un programa para reunir a los primeros concursantes de Operación Triunfo, todos dijeron que sí. Hubo alguna excepción, pero finalmente, se reunieron.

Eran una pareja bien bonita
Eran una pareja bien bonita

Y es que al principio, Juan Camus se negó a ir a la reunión. No sabemos si fueron los fans, los compañeros o la productora, pero al final decidió ir, y así tener una fiesta redonda, y volver a ver la cara a todos.

Actualmente como se está preparando una especie de documental, en la que en el que podremos ver cómo ha sido la reunión. Y el culmen final será un concierto en Barcelona en próximamente. Hemos visto en las redes unas cuantas fotos que ya nos están abriendo boca, así que solo esperamos que continúe la fiesta, y que nos sigan regalando instantáneas como esta. Nos queda muy poco para que por fin podamos verlo. Y todos los que éramos adolescentes en esa época estamos expectantes.

El abrazo de Bisbal y Chenoa  en las imagenes oficiales del reencuentro de  OT  IMAGEN DE RTVE
El abrazo de Bisbal y Chenoa en las imagenes oficiales del reencuentro de OT IMAGEN DE RTVE