comscore

Aprende de Letizia a sacar partido a tus hombros con los cuellos halter

Letizia se ha convertido en todo un referente de la moda, cada uno de los looks con los que se deja ver en público acapara todas las miradas y algunos se acaban convirtiendo en tendencia. Hemos tenido la oportunidad de ver a la reina consorte con modelos de cuello halter en muchas ocasiones, lo que se ha convertido en un estilo que la identifica y que luce con mucho éxito. Si tu también te quieres sumar a esta tendencia, ¿quién mejor que la propia Letizia para inspirarte y sacar partido a tus hombros?

El vestido de lunares

vestido lunares

En esta ocasión Letizia luce el estampado de lunares de tendencia con un vestido de cuello halter que deja a la vista los hombros y camina entre lo formal y lo informal. Es perfecto para los eventos de primavera y verano por su color y caída.

Se trata de un modelo de CH Carolina Herrera de gasa blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón. Lo completó con los salones de ante negro y vinilo de Steve Madden así que puede tomar ejemplo y crear un look similar low cost para este tipo de ocasiones.