comscore

“Es una cerdada”: Antonio David, repudiado y solo por su jugada más sucia en Sálvame

El colaborador vuelve a estar en boca de todos a raíz de un terrible escándalo que lleva su nombre. Antonio David ha sido acusado de alta traición y todos sus compañeros de Sálvame han recriminado su comportamiento, que han tachado de “sucio” y “asqueroso”. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio David, la nueva oveja negra de Sálvame

Antonio David Flores

> Kopérnica ha dictaminado que Canales Rivera decía la verdad y que no había sido infiel a su pareja. “Cuanto me alegro”, han señalado algunos de sus compañeros, que han empatizado mucho con él. Aún así, el torero se ha venido abajo y no ha podido contener las lágrimas por la presión. “Es que la maquina se puede equivocar, pero el corazón no”, ha señalado. Una vez aliviada la tensión, Paz Padilla ha querido explicar que las oscuras intenciones de Antonio David iban mucho más allá de llevar a Sálvame a esta supuesta mujer que se habría acostado con el diestro, sino que también pretendía ‘sentarla’ en Sábado Deluxe.

Madre mía, quería trincar bien. Por eso se hubiera llevado el 20 %”, ha señalado Kiko Jiménez, en referencia a la comisión que Antonio David habría ganado. ¿Ha traicionado el malagueño a uno de los colaboradores que más confiaba en él solo por dinero? Algunos de sus compañeros tienen claro que sí… “Él, si no habla de Rocío Carrasco no tiene nada que aportar, así que si quiere mantener su puesto de trabajo en Sálvame tiene que hacer estas cosas tan sucias”, ha explicado el exnovio de Gloria Camila.

Lo cierto es que todos los compañeros del magacín se han puesto de lado de Canales Rivera y han manifestado su repulsa a lo que Antonio David Flores ha intentado hacer con tal de sacar tajada: “Es una cerdada”. Ni siquiera Mila Ximénez ha podido defenderlo: “Esto es lo peor que se puede hacer”. Por su parte, Gema López considera que el malagueño “quería que otro sufriera lo mismo que él”, en referencia a los rumores de infidelidad que cayeron sobre él hace meses, pero que, en su caso, Kopérnica dictaminó que eran ciertos. Parece que el tertuliano se ha ganado la inquina de la gran mayoría de la corrala de Telecinco y se ha convertido en la nueva oveja negra… ¿Conseguirá salir de esta?