comscore

“Es una cerdada”: Antonio David, repudiado y solo por su jugada más sucia en Sálvame

El colaborador vuelve a estar en boca de todos a raíz de un terrible escándalo que lleva su nombre. Antonio David ha sido acusado de alta traición y todos sus compañeros de Sálvame han recriminado su comportamiento, que han tachado de “sucio” y “asqueroso”. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La jugada más “sucia” de Antonio David

canales rivera

> Paz Padilla comenzaba Sálvame comunicando a Canales Rivera que uno de sus compañeros lo había traicionado filtrando una información muy comprometida sobre él, que podría tratar sobre su familia, un delito o una infidelidad. Al final del programa, se ha descubierto que el topo era Antonio David, el único tertuliano con el que el torero había estrechado su relación. “De 20 que somos aquí, he tenido que acercarme a él. Qué ojo tengo”, ironizaba el distro, nervioso por los datos que estaban a punto de salir a la luz.

Según la organización del programa, Antonio David les ha hecho llegar que una mujer asegura haber tenido relaciones sexuales con Canales Rivera hace menos de dos semanas, lo que se traduce en una infidelidad a su actual pareja. “Qué fuerte me parece que haga esto, cuando él ha pasado por lo mismo. ¡Qué feo, qué sucio!”, espetaba Miguel Frigenti, que nunca ha disimulado su enemistad con el malagueño. La pregunta al primo de Cayetano y Francisco Rivera no se ha hecho esperar, y se ha sometido a la máquina de la verdad de Kopérnica para dictaminar si ha sido o no desleal.

“¿Te has acostado con otra mujer que no sea tu pareja en estas últimas semanas?”, ha preguntado Paz Padilla, a lo que Canales Rivera ha contestado con un rotundo “no”. Además, ha lamentado, visiblemente nervioso, que haya “gente tan mala” que le haga pasar por esto. “Me da mucha pena. Me hubiera gustado que viniera a contarme a mí lo que le ha llegado, no a la dirección del programa”. ¿Quieres saber si el torero mentía o decía la verdad? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Sabemos si Canales Rivera ha sido o no infiel a su pareja