comscore

Adelina Seres (‘La isla de las tentaciones’): así ha quedado tras operarse el pecho

Adelina Seres, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha reaparecido tras operarse el pecho hace una semana. Aprovechamos la circunstancia para ver cómo se encuentra, cómo ha quedado tras la operación y mucho más sobre ella.

Y es que muchos de sus seguidores se preguntaban qué era de ella tras tantos días desaparecida, algo tan poco frecuente en estos tiempos de redes sociales, sobre todo entre famosos de realities, que en parte viven de ello. Pues el «misterio» se ha resuelto y Adelina Seres reaparecía en su Instagram para explicar el porqué de su ausencia y cómo se encuentra. Te lo contamos ya.

Tras la ruptura, no tan buen rollo

Adelina Seres ('La isla de las tentaciones'): así ha quedado tras operarse el pecho
Adelina Seres posa junto a Edu Neira

Tras lo que parecía una ruptura amigable y elegante, lo cierto es que con el paso de las semanas la cosa cambió. Primero por la publicación personal posterior de José Sánchez, donde ya lanzaba ciertas puyas: «No sé en qué momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar».

Aunque también tenía bonitas palabras para Adelina Seres: «El amor nos une y la vida nos separa. Por eso a veces somos y a veces no, por eso a veces… El amor de verdad es eterno y si termina no era amor… Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar”. Preciosas palabras del Guardia Civil.

Pero faltaba lo peor, y obviamente tenía que llegar con posibles relaciones de Adelina. A José le sentó fatal por la -al parecer- relación que mantiene con otro exconcursante pero la segunda edición, Edu Neira: «Estoy cansado, muy cansado y ya no puedo más«, escribió el Guardia Civil, siendo contestado por Adelina: «La relación se ha roto porque he conocido otras facetas de él que me han decepcionado». Como vemos, la ruptura amistosa no lo fue tanto.