comscore

Mentiras despiadadas: la terrible metedura de pata de Kiko Jiménez acaba con Sofía Suescun

A todo cerdo le llega su sanmartín. Es precisamente lo que están pensando los mayores enemigos de Kiko Jiménez que vieron como anoche se hundía poco a poco con su discurso en pleno directo. Sus mentiras despiadadas salieron todas a la luz y hoy, su relación con Sofía Suescun corre mucho peligro. Te desvelamos las claves de esta posible ruptura, a continuación.

Gloria Camila, la tercera en discordia

Mentiras despiadadas: la terrible metedura de pata de Kiko Jiménez acaba con Sofía Suescun

> Gloria Camila y Kiko Jiménez ocuparon las portadas de todos los medios de comunicación con su ruptura. Tras esto y con un tremendo enfado de por medio, la hija del torero desenmascaraba públicamente de una vez por todas, al chico con el que había compartido momentos sentimentales desde hacía cuatro años. Así pues, la tía de Rocío Flores aprovechó su defensa a Ana María Aldón en Supervivientes, para lanzar alguna que otra pullita a Kiko Jiménez, coincidiendo además en plató con Sofía Suescun, su mayor enemiga y actual pareja de Kiko Jiménez, y como era de esperar, las chipas saltaban en cuanto el piloto rojo se encendía. Esto sumado a la presión, provocó que Gloria se saltara en más de una ocasión el acuerdo, pero sin duda nada comparado con lo que ha hecho esta vez la hermana de José Fernando.

Mientras paseaba a su perro y ante a atenta mirada de varios periodistas, Gloria estallaba: “Me creo que Kiko haya hecho eso. Sé qué noche es”, ha espetado. ¿Qué tendrá que decir a esto Kiko? Estamos seguros de que habrá respuesta…