comscore

Mentiras despiadadas: la terrible metedura de pata de Kiko Jiménez acaba con Sofía Suescun

A todo cerdo le llega su sanmartín. Es precisamente lo que están pensando los mayores enemigos de Kiko Jiménez que vieron como anoche se hundía poco a poco con su discurso en pleno directo. Sus mentiras despiadadas salieron todas a la luz y hoy, su relación con Sofía Suescun corre mucho peligro. Te desvelamos las claves de esta posible ruptura, a continuación.

Kiko Jiménez mete la pata hasta el fondo

Mentiras despiadadas: la terrible metedura de pata de Kiko Jiménez acaba con Sofía Suescun

> La ha liado. Se puede decir más alto, pero no más claro. Además de la defensa que su novia, Sofía Suescun, hizo en Ya es mediodía, Kiko Jiménez grito a los cuatro vientos su inocencia en el plató de Sálvame. Por si esto fuera poco, la producción del programa creyó necesario que el jienense tuviera su hueco en el programa de por la noche, pero lo que no esperaba Kiko era que esta entrevista sería recordada para siempre. Y no solo en los paltós de televisión: en su vida personal, también. Y la culpa de todo la tiene Conchita, o eso aseguró Kiko nada más salir las respuestas a las preguntas que le realizó el polígrafo.

A la pregunta ¿tuviste una relación con Isa mientras estabas con Gloria? Kiko respondía que “no” y el polígrafo dictaminaba que mentía. ¿Es verdad que aquella noche tuviste relaciones con Isa en un reservado y estaba Efrén? Kiko respondía que “no” y el polígrafo dictaminaba que mentía. ¿Estabas ya tonteando con Sofía cuando pasó la noche de pasión con Isa? Kiko contestaba que “no” y el polígrafo dictaminaba que mentía. Una sucesión de mentiras que no hicieron más que hundir y cabrear poco a poco al andaluz. ¿Qué pasará ahora entre Kiko y Sofía? Lo cierto es que a esta historia se ha unido una tercera persona que no le ha hecho ninguna gracia a la

Siguiente: Gloria Camila reaparece y hunde a la pareja