comscore

Destapadas todas las mentiras de Asraf: título falso, sexualidad…

El novio de Isa Pantoja, Asraf Beno, está en el ojo del huracán por sus actitudes con la hija de Isabel Pantoja en ‘La casa fuerte 2’. Pero no sólo por esa circunstancia, o quizá a raíz de ella, está también de actualidad por su oscuro pasado y las mentira alrededor de ello. Vamos a verlas.

¿Quién es Asraf Beno? Esa es la pregunta que corre como la pólvora por las redes sociales. Y es que no hay semanas que no se publiquen rumores sobre el Míster Universo 2018. Repasémoslos porque algunos de ellos te dejarán helado, sobre todo si fueran ciertos y otros parecen estar confirmados, por lo que se le habría pillado en más de una mentira.

Su obsesión por la televisión

Isa Pantoja y Asraf en 'GH VIP'

A Asraf es indudable que le gusta la tele. No lo oculta, se le nota y se le ve. Es verdad que cada vez hay más perfiles así, buscando vivir de la televisión en cualquier situación, haciendo lo que haga falta, pero no es tan habitual un pasado oculto o falseado para lograrlo. Sea como fuere, el novio de Isa buscó desde el principio la notoriedad es el medio.

Este pasado es totalmente público y notorio, y lo conocemos bien, pero conviene también repasarlo para conocer de dónde proviene televisivamente y cómo ha llegado a donde está, en otro reality y a punto de casarse con Isa Pantoja. Y es que Asraf en un principio parecía que buscaba el amor en televisión. La prueba es que empezó participando con tan sólo 20 años en ‘First Dates’, en Cuatro, con una cita con una tal Ana, y luego quiso enamorar nada menos que a Sofía Suescun en ‘MYHYV’. Parece que finalmente lo consiguió porque conquistó a su actual pareja en ‘GH VIP 6’.