comscore

Destapadas todas las mentiras de Asraf: título falso, sexualidad…

El novio de Isa Pantoja, Asraf Beno, está en el ojo del huracán por sus actitudes con la hija de Isabel Pantoja en ‘La casa fuerte 2’. Pero no sólo por esa circunstancia, o quizá a raíz de ella, está también de actualidad por su oscuro pasado y las mentira alrededor de ello. Vamos a verlas.

¿Quién es Asraf Beno? Esa es la pregunta que corre como la pólvora por las redes sociales. Y es que no hay semanas que no se publiquen rumores sobre el Míster Universo 2018. Repasémoslos porque algunos de ellos te dejarán helado, sobre todo si fueran ciertos y otros parecen estar confirmados, por lo que se le habría pillado en más de una mentira.

El origen de todo esto: su interés por el famoseo

Destapadas todas las mentiras de Asraf: título falso, sexualidad...

Todo esto, de ser cierto, no tiene otra explicación que amoldar su pasado y lo mejor posible para conseguir sus objetivos. Cuando alguien es asiduo a los realities y sus relaciones son siempre con personajes famosos, tendemos a pensar que todo es por un único objetivo: la notoriedad pública y el dinero que conlleva. Pues eso es lo que aseguró Amor, otra ex concursante de Gran Hermano, con información que traía de primera mano.

Amor contó que Beno escribió a Aless Gibaja para quedar. Una conversación que, supuestamente, leyó en el propio teléfono del influencer. Eso sí, según la versión que Aless le dio a la canaria «no quería ligar con él, quería hacerse famoso».