comscore

¡Bomba! Kiko Rivera cae de nuevo en la tentación y destroza a Irene Rosales

Irene Rosales, a pesar de los rumores y las adversidades, siempre se ha mantenido del lado de su pareja Kiko Rivera. Y es que parece ser que el Dj vuelve a estar en el foco de la polémica, esta vez acusado de haberse saltado el toque de queda impuesto por el Covid 19. Aunque el hijo de la Pantoja lleva años luchando, según confesó en un programa de Sálvame Deluxe hace unos meses, por su adicción a las drogas, la noche le ha vuelto a confundir. Si quieres saber más acerca de la nueva metedura de pata de Kiko Rivera sigue leyendo.

¿Navidades en Cantora?

¡Bomba! Kiko Rivera cae de nuevo en la tentación y destroza a Irene Rosales

> Lo último que sabemos sobre la confrontación de Isabel Pantoja y su hijo es que éste ha decidido en todo momento guardar el silencio acerca de la posibilidad de un encuentro entre ambos. Las fiestas navideñas están al caer y con ellas la familia se enfrenta a uno de los momentos más complicados. Irene Rosales tampoco ha querido decir palabra sobre si sus dos hijas, Ana y Carlota, recibirán este año algún regalo de parte de su abuela, Isabel Pantoja. Por otro lado, sabemos que Isa Pantoja ha planteado la posibilidad de que su todavía futuro esposo y ella, pasen las navidades en Cantora. Declaraciones ante las que Irene Rosales, su cuñada, si ha querido opinar: “Sería de tenerlos bien puestos presentarse en Cantora el 24 después de decir lo que ha dicho de la familia de Isa”. Unas duras palabras por parte de modelo, que también se encuentra durante uno de los momentos más duros del 2020 tras el reciente fallecimiento de su padre.

La mujer de Kiko Rivera tampoco dudo en hacer un “’lamamiento’ a Isabel Pantoja, durante su entrevista anoche en el programa de Viva la vida, en el que explicaba a la presentadora Emma García, que llevaba tiempo sin saber de su suegra, han intentado contactar con gente cercana a la artista también, pero según parece se encuentra desaparecida para todo el mundo. También aclaró que lo único que quieren tanto ella como su marido es solucionar de forma amistosa los conflictos sobre la herencia de Paquirri, padre de Kiko, para que éste pueda avanzar y dejar atrás este tema que tanta perturbación está causando últimamente al artista. Y es que no es la primera vez durante que Kiko Rivera intenta ponerse en contacto con su madre sin obtener respuesta alguna.

Siguiente: Kiko Rivera y sus adicciones