comscore

Belén Esteban golpea donde le más le duele a Terelu

Terelu Campos ha decidido emprender una guerra contra sus compañeros que tanto daño le hicieron a ella, a su madre Mari Tere, su hija Alejandra y a su hermana en Sálvame, y contraatacaba desapareciendo del programa que tanto ha querido pero que tanto daño le ha causado a ella y a su familia.

 

Así, las cosas, la hija de la popular reina de la mañanas decidía abrirse puertas y aparecía en Viva la vida, al  que considera misma cadena, pero distinto color… e incluso ‘ponía los cuernos’ a Mediaset con su participación en la cadena triste como ellos mismos la califican: Antena 3. Terelu se atreve con todo y sin dudarlo ni un momento probó a hacer de cerdita para la cadena de la competencia.

Sin dudarlo, sus excompañeros tampoco han perdido oportunidad y también han contraatacado contra Terelu que sigue en tratamiento por su tumor. Y le han dado donde le más le duele sin dudarlo.

Siguiente: Terelu, víctima de las acusaciones más graves por sus compañeros de Sálvame

 

 

2
Belén Esteban golpea donde le más le duele a Terelu

La relación entre Lydia Lozano y Terelu Campos se ha resquebrajado. Es muy curioso ver como ambas periodistas, de lo más profesionales, se han tirado al barro entre ellas por ‘culpa de la fama’ de  la nieta de la presentadora.

Y es que como te contábamos, Miguel Frigenti ya se encargó de echar más leña al fuego en esta historia. Frigenti que sabe lo que sienta bien y lo que sienta mal, no dudó en contarle que la joven influencer puso en entredicho su profesionalidad, infravalorando su trabajo.

Lydia Lozano no dudó en hablar de la hija de la que ha sido su compañera hasta hace apenas un año. Y como buena madre coraje, la colaboradora sacó toda su fuerza para defender a su única hija.

Ni a madre ni a hija no les sentó nada bien que la rubia de ojos azules contara que ella había sido testigo del coqueteo de Alejandra Rubio y Suso… Y por eso si que no ha pasado ya tampoco Belén Esteban le ha dado rapapolvos a Terelu. Sigue leyendo y verás como se ha posicionado la de Paracuellos.

Siguiente: La fama de las Campos les pasa una gran factura