comscore

Una tercera mujer: el lado oscuro de la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Hubo un tiempo en el que Nagore Robes y Sandra Baneda ocupaban las portadas de todos los medios de comunicación tras confirmar su ruptura sentimental. Una información que quedó en el olvido cuando la pareja publicó una instantánea confirmando que habían dado una segunda oportunidad a su relación. Hoy, varios meses después de los vaivenes de esta relación, desvelamos el lado oscuro de Sandra y Nagore Robles. Agárrate porque vienen curvas.

Una relación con mucha incertidumbre

sandra barneda nagore robles

> Este año, Sandra Barneda será la encargada, junto con Christian Gálvez de despedir el año y, como es evidente, hasta que se acerque la fecha, los rumores por su vestido y la incertidumbre de saber cómo presentará por primera vez un especial totalmente para ella, es ahora de lo que más se habla. Es por eso que la presentadora se ha visto en la obligación de confesar como se encuentra en estos momentos, a escasos días de celebrarse el fin de año, algo que, asegura, le apetece muchísimo: «Voy a pasar el año en gran canaria con Christian Gálvez, cosa que me apetece muchísimo. Le dejaré a él que me diga lo de los cuartos, siempre me da terror, ningún año en mi casa he acertado«, asegura.

A pesar de no tener experiencia en despedir el año en televisión, Sandra se muestra muy feliz por haber recibido esta oportunidad, una que por cierto compartirá con Nagore Robles. La escritora ha confesado a los medios de comunicación que Nagore Roble, irá con ella hasta Gran Canaria para estar cerca y poder celebrar el fin de año las dos unidas: «Fin de año en gran canaria, que va a estar Nagore ahí, nos vamos a comer las uvas juntas y eso me hace muchísima ilusión. Y Navidades no sé, a ver qué pasa en Cataluña«, explica. No solo eso, sino que la periodista se ha visto con fuerzas para confesar cómo se encuentra actualmente su relación con la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa: “El amor me acompaña también y eso es muy bonito, pero siempre digo lo mismo. Creo que hay que primero enamorarse de uno mismo para llegar a la plenitud de vivir el mundo de la pareja, de los amigos, desde donde lo tienes que vivir. Nagore me aporta muchas cosas”, concluía. Sin duda unas declaraciones que no han hecho más que incentivar las ganas de la opinión pública por saber más sobre ellas. En Cotilleo.es hemos desvelado algo que quedó desde hace meses en el olvido…el lado más oscuro de esta relación, a continuación.

Siguiente: Una tercera mujer entre Sandra Barneda y Nagore Robles