comscore
miércoles, 15 mayo 2024

¡A tortas! Así acaban muchos famosos cuando sus hijos les hacen la competencia

Todos ellos son famosos gracias a sus padres. Con ellos han compartido grandes momentos de la infancia que nunca olvidarán.  Ahora han crecido, muchos han abandonado el nido y les devuelven sus esfuerzos y sus noches sin dormir haciéndoles una dura competencia. Las marcas buscan nuevos rostros, que les aporten frescura y vitalidad por lo que apuestan por un perfil más joven para batirse en duelo por las ganancias contra sus progenitores. Sigue leyendo y descubre todos los famosos cuyos hijos son ahora sus rivales más fuertes.

3
El jamón de pata negra nunca falta en casa de los Osborne

> Cuando piensas en jamón ibérico de bellota y en la marca Navidul piensas inevitablemente en Bertín Osborne. Pues durante años el cantante y presentador de Mi casa es la tuya ha sido imagen de esta marca de jamones de forma incondicional. Convertía en oro todo lo que tocaba y las ventas de jamones crecieron exponencialmente. Por ello, creó su propia marca de embutidos. “Me gusta mi tierra, por eso he preparado esta selección de productos con lo mejor de nuestra gastronomía” así se presenta la página web en la que Bertín vende sus productos, Bertín Osborne Selección. Entre los más demandados se encuentran los ibéricos y los picos de pan artesanos, que son todo un éxito tras su aparición en televisión con su programa de entrevistas.

Ahora su hija Eugenia Osborne, lejos de patrocinar los productos de la tienda online de su padre, se pasa a la competencia y anuncia los jamones en sus redes sociales de Sánchez Romero Carvajal, de esta manera: «Desde mi último bebé me volví una adicta al jamón 100% ibérico de bellota. Y el de Sánchez Romero Carvajal es mi favorito. Lo mejor es que han cambiado de imagen y para celebrarlo hacemos un súper sorteo de dos lotes de esta pata de Jamón y caña de lomo! Espectacular calidad y sabor. Para cenas con amigos o para un aperitivo para ti». Alta traición a tu padre Eugenia, ¿cómo se lo habrá tomado él?

Siguiente: Empezaron juntas, ahora caminan por separado