comscore

¡A tortas! Así acaban muchos famosos cuando sus hijos les hacen la competencia

Todos ellos son famosos gracias a sus padres. Con ellos han compartido grandes momentos de la infancia que nunca olvidarán.  Ahora han crecido, muchos han abandonado el nido y les devuelven sus esfuerzos y sus noches sin dormir haciéndoles una dura competencia. Las marcas buscan nuevos rostros, que les aporten frescura y vitalidad por lo que apuestan por un perfil más joven para batirse en duelo por las ganancias contra sus progenitores. Sigue leyendo y descubre todos los famosos cuyos hijos son ahora sus rivales más fuertes.

Empezaron juntas, ahora caminan por separado

¡A tortas! Así acaban muchos famosos cuando sus hijos les hacen la competencia

> La naturalidad que desprenden juntas y el profundo cariño que se demuestran llamó la atención de la marca de bikinis bañadores y lencería Women´Secret. Blanca Romero y su hija Lucía Rivera se convertían este verano en imagen de marca para la famosa firma Women´Secret en una campaña en la que ambas corrían y jugaban juntas en una playa paradisiaca.

Ambas son modelos y aunque trabajen muy bien de forma conjunta también han realizado sus respectivas campañas publicitarias por separado. La actriz ha seguido su andadura con Women´Secret, sin embargo, su hija Lucía también ha apostado por marcas como Onne Swimwear, Etam, Green Coast o Eres. ¿Volverán a trabajar juntas demostrando esa complicidad que se tienen o seguirán su camino de forma individual? Seguro que el próximo verano nos vuelven a sorprender.