comscore

Asraf Beno, desgarrado, confiesa la terrible enfermedad que padece: «Podría morir en menos de un año»

En las últimas semanas, Asraf Beno se ha ganado el odio de la mayoría de los colaboradores y presentadores de Telecinco, y entre ellos el de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, estas voces dejaron de oírse en el momento en el que el novio de Chabelita confesó algo inimaginable: “Me dijeron que podría morirme en menos de un año”, espetó. Todas las declaraciones, a continuación.

Las declaraciones más impactantes de Asraf Beno

Asraf Beno, desgarrado, confiesa la terrible enfermedad que padece: "Podría morir en menos de un año"

> En el programa de Carlos Sobera, Isa destacó el respeto que habría entre los novios y que él era una muy buena persona. Un momento que Asraf aprovechó para contarle a Isa por qué no había ido a Supervivientes, cuando estaba previsto que concursara. «Al hacerme las pruebas para entrar, me dijeron que me podría morir en menos de un año por una anomalía en mis pulmones. Yo me preocupé mucho, pero decidí no decirle nada a Isa para ahorrarle a ella sufrimiento, nadie sabía esto, ni mi familia, se están enterando ahora mismo, sospechaban algo por Supervivientes, pero en verdad era por un tema de salud. Todavía no sé cómo lo asimilé”, sollozaba.

Un motivo más que suficiente para explicar el motivo de por qué su forma de ser había cambiado radicalmente en los últimos meses: “Sé que me has visto raro estos meses, era en verdad porque estaba mal internamente, por unos temas de salud, me encontraron una anomalía en los pulmones y he estado muy mal porque me dijeron que era una cosa muy mala, lo he estado pasando muy mal. Quería decirte que gracias a dios he superado todo este trozo, me han dicho que estoy bien, que no es tan malo como pensaba y que entre nosotros no quiero que haya nada que ocultar y quiero entrar en la casa libres de nada, diciéndote todo lo que me pasa y quiero que me perdones esa mentirijilla, que la hice por ti, para no darte pena, no te sintieses mal. Estaba mal de salud y ya está bien, ya está todo bien y ya está. Ya que nos vamos a casar pronto, ser sincero contigo», exclamó. Unas palabras que, como eran de esperar, dejaron de piedra a Isa, que no supo como reaccionar en aquel momento. Unas declaraciones que llegan en el peor momento para la pareja, pues han salido a la luz mientras ambos se encuentran aislados en La casa fuerte. Un concurso que por cierto, no le está aportando nada bueno a Asraf: su peor cara ha salido a la luz.

Siguiente: Se desvela la peor cara de Asraf