comscore

Marta López a debate: ¿buena o inocente?

Marta López lleva una racha que se convierte cada día en noticia… La exconcursante de Gran Hermano, que vino a nuestra vida gracias al reality show, se ha convertido en estos años en una de las mujeres más buscadas y deseadas de nuestro país.

Marta López duda de su valía para atraer a los hombres

Marta López a debate: ¿buena o inocente?

> Tras los lloros, Marta encontró el amor en una especie de clon, por llamarlo de alguna manera, en Efrén Reyero. El que fuera concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, es rubio, moreno de piel, con buena planta. Sin embargo, ella lo quería oculta: «No somos pareja, estáis equivocados. Simplemente hay un cariño especial, una atracción bonita y ya está».

La gran amiga de Kiko Hernández se mostraba muy reacia a etiquetar a Efrén como novio, pero su sonrisa pícara al preguntarle por Efrén era inevitable como os contamos: «exacto, correcto», contestaba como una niña con zapatos nuevos a la salida de Mediaset cuando le preguntaron si algo había pasado entre ellos. Cada día ella se iba enamorando más: «Le veo y sonrío». La pareja comenzaba una aventura con el verano bien avanzado y ha durado bien poco. Efrén no paraba hablar de Mtmad de su chica.

El rubio de MYHYV utilizaba de reclamo a su novia como protagonista de sus vídeos. Amor o llámalo oportunista. Increíble que Marta no lo viera: «si estar bien juntos, respetarla y no estar con otras chicas es ser su novio, entonces lo es«, decía sobre su relación el extronista como te contamos. él nunca se plantéo nada con ella, pero surgió como explicaba. Además, hablaron de hijos: «Ella me dijo que no me quería quitar la ilusión de ser padre, que si quería tener un hijo, lo iba a querer como a uno más».

Sin embargo, llegaba el hachazo de realidad de mano del colaborador televisivo Kiko Hernández que a diferencia, de su amiga del alma sí que lo veía venir:  «Él se está enganchando a ti para volver a la televisión». ¡Vamos ni el maestro Joao!

De hecho, este asunto volvía a ser una enganchada entre los grandes hermanos: «Me considero bastante mujer como para que un hombre quiera estar conmigo y no porque esté en televisión». ¡Cuánto se acordará Marta y Kiko de esta conversación! Kiko no cejaba en su empeño: «Luego me llamarás y llorarás»… Ella seguía apostando por su amor a pesar de declaraciones de otras mujeres que pasaron por la cama de Efrén Reyero como su exnovia Ana Pérez. «Va a usar a quien sea porque quiere seguir ahí. No es lo que aparenta, engaña a mucha gente», advertía a la colaboradora. Y la López caso omiso. Ciega de amor seguía confiando en su chico hasta hoy y no puede verle de otra forma con todas las que le ha hecho y le han advertido. Y Efrén se ha pasado y tiene atada de pies y manos a Marta López. Te lo contamos todo de viva voz de la propia Marta López.

Siguiente: Efrén Reyero tiene atada de pies y manos a Marta López