comscore

Bofetada de realidad: Eva González en el peor momento, se enfrenta a su pasado más recóndito

Eva González lleva meses en el disparadero. El supuesto affaire que su marido, Cayetano Rivera, mantuvo con Karelys Rodríguez provocó tal revuelo que la vida profesional de la andaluza pasó a un segundo plano, algo que no le ha hecho ninguna gracia. Pero la cosa podía ir a peor, y así ha sido. El pasado más oculto de Eva ha regresado en su peor momento. Te contamos todo, a continuación.

Eva González, en el punto de mira

Bofetada de realidad: Eva González en el peor momento, se enfrenta a su pasado más recóndito

> No es que haya lo haya deseado, sino que las últimas circunstancias personales por las que atraviesa así se le han obligado. Que Eva González ocupe día sí y día también las portadas de los medios de comunicación no es casualidad ni por los éxitos profesionales que ha ido cosechando a lo largo de su carrera profesional (aunque esto sea algo con lo que sueña la andaluza). Que su marido, Cayetano Rivera, tuviera un pequeño affaire con Karelys Rodríguez y que además salieran a la luz las fotografías de su último encuentro a principios de este año, supuso un gran revuelo del que todavía hoy se sigue hablando.

Aun así, la presentadora de La voz ha evitado por activa y por pasiva dar declaraciones, ella está centrada en su trabajo y no va a permitir que nada ni nadie acabe con el objetivo que tenía desde que empezó a ser un personaje público: que su vida privada llamara más la atención que sus trabajos en televisión. Pero hay veces que el destino no está en nuestra mano, y esta vez ha querido que el pasado más recóndito de Eva saliera a la luz en el momento menos oportuno. La modelo acaba de sufrir una bofetada de realidad.

Siguiente: El pasado más recóndito de Eva sale a la luz