comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marta López a debate: ¿buena o inocente?

Marta López lleva una racha que se convierte cada día en noticia… La exconcursante de Gran Hermano, que vino a nuestra vida gracias al reality show, se ha convertido en estos años en una de las mujeres más buscadas y deseadas de nuestro país.

Marta López y su annu horribilis: así logra enamorarse de los que más daño le hacen

Marta López a debate: ¿buena o inocente?

> Personajes de la tele, actores, políticos, ha nada ha dicho que no. La sombra siempre sobrevuela pero no desmiente ninguna opción. ¿Le gusta que sobrevuele la duda o han sido todos reales aunque no tengan nombre y apellidos?

Lo que está muy claro es que algunas de sus relaciones ha sido con hombres del arte, la política y la cultura, famosos famosos. «¡Hombre claro!, pero no te lo voy a decir. Alguna vez ha salido publicada alguna tontería con alguno pero los nombres gordos y buenos, no han salido, no me han pillado», comentaba en su entrevista para la revista Semana.

La amiguísima de Kiko Hernández explicaba con toda tranquilidad y muy pizpireta de haber esquivado a la prensa: «He tenido relaciones con hombres importantes que no se han sabido«. En este sentido le ha ido bastante mejor que las relaciones de este año. Se puede decir que este es su annu horribilis. A continuación te contamos las ridiculeces que ha hecho por amor y que todo  el  mundo ha visto.

Siguiente: El ridículo al que se ha visto obligada por amor o por mantener el puesto en tv