comscore

Vuelve a la carga: Gloria Camila se salta el acuerdo y machaca a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun

Gloria Camila lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión. Lejos quedan ya aquellas discusiones que protagonizaba con Sofía Suescun en Supervivientes, cuando defendía a capa y espada a Ana María Aldón. Así pues, una vez terminó el concurso, la joven decidió mantenerse en un segundo plano, hasta ahora. La hija de Ortega Cano ha roto el acuerdo que firmó con Kiko Jiménez, y ha espetado lo más grande del andaluz. El joven por cierto no sabe dónde meterse, la abundancia de críticas, están acabando con él.

Acaba con Kiko Jiménez

Vuelve a la carga: Gloria Camila se salta el acuerdo y machaca a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun

> Gloria Camila y Kiko Jiménez ocuparon las portadas de todos los medios de comunicación con su ruptura. Tras esto y con un tremendo enfado de por medio, la hija del torero desenmascaraba públicamente de una vez por todas, al chico con el que había compartido momentos sentimentales desde hacía cuatro años. Así pues, la tía de Rocío Flores aprovechó su defensa a Ana María Aldón en Supervivientes, para lanzar alguna que otra pullita a Kiko Jiménez, coincidiendo además en plató con Sofía Suescun, su mayor enemiga y actual pareja de Kiko Jiménez, y como era de esperar, las chipas saltaban en cuanto el piloto rojo se encendía. Esto sumado a la presión, provocó que Gloria se saltara en más de una ocasión el acuerdo, pero sin duda nada comparado con lo que ha hecho esta vez la hermana de José Fernando.

Tras hacerse oficial que Chabelita podría haber mantenido una relación esporádica y sexual con Efrén, expareja de Marta López, una tercera persona ha aparecido en esta historia. Hablamos de Kiko Jiménez, y la encargada de hacer saltar la bomba por los aires ha sido María Jesús Ruiz: “Al entrar en el baño de la discoteca me sorprendí viendo a Efrén Reyero, Isa Pantoja y Kiko Jiménez enrollándose. Fue una noche cuando salimos los cuatro de fiesta”, ha espetado. Unas declaraciones que, como era de esperar, no han hecho más revolucionar el gallinero, y entre tantos pollos, la declaración de Gloria Camila no se ha hecho esperar. Mientras paseaba a su perro y ante a atenta mirada de varios periodistas, Gloria estallaba: “Me creo que Kiko haya hecho eso. Sé qué noche es”, ha espetado. La que tampoco ha esperado a hablar ha sido Sofía Suescun.

Siguiente: Sofía Suescun aprovecha el tirón y estalla