comscore

Vuelve a la carga: Gloria Camila se salta el acuerdo y machaca a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun

Gloria Camila lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión. Lejos quedan ya aquellas discusiones que protagonizaba con Sofía Suescun en Supervivientes, cuando defendía a capa y espada a Ana María Aldón. Así pues, una vez terminó el concurso, la joven decidió mantenerse en un segundo plano, hasta ahora. La hija de Ortega Cano ha roto el acuerdo que firmó con Kiko Jiménez, y ha espetado lo más grande del andaluz. El joven por cierto no sabe dónde meterse, la abundancia de críticas, están acabando con él.

Gloria Camila se salta el acuerdo

Vuelve a la carga: Gloria Camila se salta el acuerdo y machaca a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun

> Que Gloria Camila y Kiko Jiménez empezaran una relación sentimental no solo no gustó nada a la familia de la joven, entre los que se encuentra su padre, Ortega Cano, sino que la opinión pública mostró un auténtico rechazo. Los rumores acerca del pasado turbio del andaluz corrían como la espuma por los pasillos de Telecinco y es que no era la primera vez que Kiko la liaba y muy gorda en un plató de televisión. Cabe recordar que el joven fue expulsado de manera inmediata de Mujeres y Hombres y Viceversa por incumplir las normas del reality, en el que encontrar el amor era lo más importante.

Ante las burlas de este con Mediaset, y los infinitos rumores de infidelidad que han marcado su camino en televisión, hacer creer que su relación con Gloria Camila era real, le resultó muy complicado. Lo llamativo vino después: a pesar de haber compartido cuatro años de su vida, ambos celebrities se tiraron los trastos a la cabeza en diferentes platós de televisión, contando con pelos y señales algunos de los secretos más recónditos de su pasado. La presión fue tal que Ortega Cano se vio en la obligación de intervenir, llegando definitivamente a un acuerdo con el andaluz. Un acuerdo en el que, a partir de ese momento, ninguna de las dos partes hablaría más. Lo que no esperaba el torero cartaginés es que fuera su propia hija la encargada de romper el pacto, uno que todavía, sorprendentemente no ha roto ni una vez el jienense. No te pierdas las declaraciones que te mostramos a continuación, ¡te dejarán de piedra!

Siguiente: Gloria Camila acaba con Kiko Jiménez